Marlene Favela anuncia que está embarazada


Marlene Favela/Instagram


La actriz mexicana Marlene Favela reveló que está esperando su primer hijo con el empresario australiano George Seely, con quien se casó hace poco más de dos años. La pareja está rebosando de felicidad y preparándose desde ya para recibir a su hermoso retoño, que esperan para el inicio del invierno, mientras que la estrella admitió que todos en su familia la están consintiendo.

Más de MamásLatinas: Las famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

La actriz de El señor de los cielos contó que está embarazada en entrevista con People en Español, en la que dijo todo tipo de detalles sobre cómo se está sintiendo, cuánto tiempo tiene de embarazo y dejó ver lo emocionada que se siente de estar viviendo esta etapa tan linda de la vida. Aun así, reconoció que está viviendo el momento con aprenhensión.

No es para menos, a sus 41 años, Marlene tiene un embarazo de alto riesgo, por lo que se tiene que cuidar muchísimo. Sin embargo, con las ganas que tenían los dos de expandir la familia, cualquier esfuerzo que requieran para tener a ese bebé sanito y en sus brazos lo harán con el mayor gusto. Mira todo lo que dijo.

 

Marlene Favela pensaba que no tendría hijos.

“Ni siquiera lo tenía en mente”, reconoció la actriz a la revista People en español, por lo que para ella el embarazo “es como un regalo de Dios. No lo esperaba, es más, no me la creía. Mi esposo [es] el más feliz del mundo”.

Advertisement

Acaba de comenzar a sentir los síntomas.

“[Ya] empecé a tener un poquito de asco. Ya siento mi estómago como poquito abultado”, indicó. Lo normal al llegar a los tres meses.

Advertisement

Marlene Favela reconoció que se está tomando el embarazo muy en serio.

“Creo que estoy siendo muy aprehensiva en el embarazo porque quiero como darle lo mejor que yo pueda”, dijo. “No sé si soy o no soy mamá [aún], porque todavía no lo tengo [físicamente], pero me siento mamá porque ya estoy como preocupada porque el bebé coma sano, frutas y verduras, nada crudo. Estoy tan cuidándolo que yo me siento como que ya soy [mamá]”.

Marlene y George se casaron en enero de 2017.

Desde entonces su vida ha sido como un cuento de hadas, pero en avión, pues él tiene su vida en Australia, mientras que ella sigue trabajando entre Miami y México.  ¡Enhorabuena!

Topics: marlene favela  famosas embarazadas