Miss Bolivia 2018 pierde la corona por embarazo


Promociones Gloria


La Organización Miss Bolivia anunció que ha despojado del trono a su reina actual Joyce Prado Ribera por "incumplimiento de contrato", después que ella misma confirmara la noticia de que está emabarazada al diario boliviano El Deber. Y aunque su embarazo sea la causa para que perdiera la corona, sus fans están más que felices por ella y la están aplaudiendo con emoción.

Más de MamásLatinas: Escándalos de las reinas de belleza que sorprendieron al mundo (FOTOS)

Tras confirmar la noticia a dicha publicación, la joven lo hizo oficial en sus redes. "Yo quiero compartir con ustedes que soy la mujer más feliz del mundo porque mi vida está llena de amor, porque junto al hombre de mis sueños estamos empezando a vivir la etapa más bonita de nuestras vidas: SER PAPÁS", escribió la joven de 22 años en Instagram, sorprendiendo a sus seguidores.

El papá del bebé es el modelo paraguayo Rodrigo Giménez, con quien Padro mantiene una relación desde hace cuatro meses y viven juntos. Según la joven, las dos familias les apoyan. Aun así, hay varios ceños fruncidos. ¡Le faltaba poco para entregar la corona como toda una profesional!  

Advertisement
Advertisement

La organización decidió destituirla a raíz de su embarazo.

Joyce Prado estaba a meses de concluir su reinado. La elección de Miss Bolivia 2019 será en julio.

Tampoco podrá entregar la corona en el certamen de Miss Bolivia 2019.

 "Si bien tener un embarazo es una felicidad para cualquier mujer, las misses deben cumplir un contrato, y al incumplirlo pierden todos sus beneficios y el título", expresaron representantes de la organización.

 
Advertisement

Los fans la han felicitado.

View this post on Instagram

Prensa 13 abril 2019 @fotoart_bolivia

A post shared by Promociones Gloria (@pgloriaoficial) on

La aplauden "por no haber abortado", como escribió una de sus fans. Otros, los menos, la han calificado de irresponsable.

Se desconoce si la primera finalista ocupará su lugar.

Se desconoce si la primera finalista ocupará su lugar.

Promociones Gloria

Le tocaría a Vanessa Vargas, quien es Miss Bolivia World, aunque quién sabe si se quedarán sin reina. 

Topics: reinas de belleza