Sonografía muestra gemelas "peleándose" en el vientre de su mamá

mujer embarazada
iStock

Los hermanitos suelen competir desde pequeños por el cariño y la atención de sus padres, pero es gracioso ver que esas disputas ocurran desde dentro del vientre si los pequeños son gemelos. Es lo que le ha pasado a una familia en China, y el papá se quedó tan sorprendido que publicó el video del sonograma que se ha vuelto rápidamente viral.

Más en MamásLatinas: Los bebés de los famosos nacidos en lo que va de 2019 (FOTOS)

El papá de las criaturas, Mr. Tao, dijo que le pareció muy divertido ver como los fetos de sus hijitas peleaban "unos rounds de boxeo" en el mismo saco amniótico, por lo que grabó el sonograma de su mujer y lo publicó en internet, recibiendo una avalancha de vistas en pocos días. La niñas nacieron sanas tras un pequeño susto en el parto y los orgullos papás le han puesto los apodos de "fresita" y "cereza".

El video de las pequeñas "boxeando" ya ha obtenido más de 2.5 millones de vistas.

El papá de las gemelas pensó que sería lo más divertido colgar el video en la aplicación china Douyin, donde se suelen colgar videos cortos, y en muy pocos días sus hijas eran estrellas virales con más de 2.5 millones de visualizaciones en China sólamente. ¡Ahora la historia se ha hecho global!

Advertisement

Su caso se trataba de un embarazo de alto riesgo que suele dejar imágenes muy peculiares.

Las gemelas compartían saco amniótico, que suele resultar en un embarazo bastante complicado en el cual las estadísticas hablan de que sólo el 50 por ciento supera las 26 semanas de gestación. Pero más allá del riesgo que conllevan estos términos gestaciones, nos suelen dejar escenas como estas, en las que los fetos luchan por espacio dentro vientre de la mamá.

Advertisement

Mr. Tao aseguró que no todo fueron peleas en el vientre de su esposa durante nueve meses.

Mr. Tao aseguró que no todo fueron peleas en el vientre de su esposa durante nueve meses.

iStock

El orgulloso papá dijo a los medios chinos que, más allá del ya famoso video de la "pelea de boxeo" de sus pequeñas, durante otros momentos del embarazo tanto él como su mujer pudieron ver a las hermanitas abrazándose y acariciándose cariñosamente.

Por suerte, las dos gemelitas nacieron sin problema alguno.

Por suerte, las dos gemelitas nacieron sin problema alguno.

iStock

El papá de las criaturas anunció que ambas nacieron totalmente sanas a través de una cesárea de emergencia, por complicaciones a última hora, pero que se encuentran en perfecto estado. Las pequeñitas, de momento, han recibido unos tiernos apodos de sus papás, inspirados en las frutas preferidas de su mamá: fresita y cereza.

Advertisement

El contratiempo justo al final del parto hizo temer lo peor.

El contratiempo justo al final del parto hizo temer lo peor.

iStock

Este riesgoso tipo de embarazo, conocido como Mo-Mo (monocoriónico monoamniótico), suele tener un alto índice de mortalidad prenatal, y en este caso específico los médicos tuvieron que hacer una operación de emergencia para que la madre pudiera dar a luz, pues el ritmo cardíaco de una de las bebitas frenó rápidamente.

Las pequeñas tenían el cordón umbilical completamente enredado alrededor del cuello, por lo que tuvieron que hacer la cesárea y por suerte las dos bebitas nacieron sin problemas.

Topics: gemelos  gemelos recien nacidos