Meghan Markle y el príncipe Harry sorprenden con este anuncio sobre cuándo presentarán a su bebé

príncipe harry y meghan markle
Kensington Palace/Instagram

Ya empezó la cuenta regresiva para el nacimiento del primer hijito que esperan el príncipe Harry y Meghan Markle. Los duques de Sussex anunciaron importantes novedades sobre sus planes más inmediatos para cuando el bebé real nazca y te adelanto que no te van a gustar.

Más en MamásLatinasTodo lo que Meghan Markle y el príncipe Harry han dicho hasta el momento sobre el bebé que esperan

El Palacio de Kensington anunció en un escueto comunicado que los duques de Sussex quieren mantener en "privado" todo lo relacionado con la llegada de su primer bebé, por lo que solo compartirán la feliz noticia con el mundo cuando hayan podido celebrarlo "en familia". La decisión ha causado gran sorpresa porque supone romper una de las tradiciones más arraigadas entre los miembros de la Familia Real británica. Una regla no escrita según la cual cuando nacen los bebés reales, los padres posan con el bebé en brazos pocas horas después a las puertas del hospital.

Los duques quieren vivir en "privado" el nacimiento de su bebé.

"Sus altezas reales han tomado la decisión personal de mantener los planes alrededor de la llegada del bebe en privado. El duque y la duquesa ansían poder compartir las buenas noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado a la nueva familia", afirmó el Palacio de Kensington en este escueto comunicado.

Advertisement

Medios británicos aseguran que el bebé podría nacer en casa.

El periódico The Times publicó que el príncipe Harry y Meghan Markle estarían pensando que el bebé nazca en su casa de Frogmore Cottage, a las afueras de Lodres, y no en el hospital donde han dado a luz otros miembros de la familia real.

Advertisement

Tampoco habrá foto oficial del "royal baby" nada más nacer.

Algunos medios especulan incluso con la posibilidad de que sea a través de su nueva página oficial de Instagram donde los duques de Sussex presenten al mundo al nuevo miembro de la familia real.

 

Con esto, el príncipe Harry y Meghan Markle romperán una de las tradiciones de la familia real.

Desde que llegó a palacio tras su boda con el príncipe, Meghan Markle ha ido poco a poco saltándose algunas de las normas del estricto protocolo que deben seguir los miembros de la familia real británica. Y una de ellas era posar con su bebé horas después de su nacimiento.

Advertisement

Los duques de Cambridge posaron con sus tres hijos afuera del hospital.

Los duques de Cambridge posaron con sus tres hijos afuera del hospital.

Splash News

El príncipe William y Kate Middleton presentaron en público al nuevo integrante de la familia real británica en abril de 2018, apenas siete horas después del parto en el hospital St Mary de Londres, el mismo lugar donde nacieron los hijos de Lady Di.

Topics: embarazos de famosas  meghan markle  realeza  principe harry