Chyno Miranda y su esposa se preparan para el parto con fotos muy sexy

Chyno y su esposa Tashie
Natasha Araos/Instagram

La mayoría de las mujeres nos sentimos poco atractivas en la última etapa del embarazo, por eso la idea de Chyno Miranda y su esposa Nastasha Araos de tomarse unas fotos súper sexy cuando el bebé está por nacer es genial. ¡No hay nada mejor que nos hagan sentir hermosas esas semanas en que nos sentimos solo una barriga y estamos más que incómodas! Te van a sorprender y a inspirar.

Más de MamásLatinas: Así fue la boda de Jesús 'Chyno' Miranda y Nastasha

El artista urbano venezolano y su mujer se han disfrutado el embarazo al máximo y la futura mamá se ha cuidado con dedicación. Hizo ejercicio durante toda la gestación y se ha alimentado con mucha atención. Además, Tashie tiene la playa al lado, por lo que siempre se ve bronceada y saludable. ¡Se ve hermosa!

Pero la idea de tomarse fotos así de bellas es maravillosa hasta para las que no tenemos la dicha de lucir así de fit en los días antes del nacimiento del bebé. Lo que más brilla en estas imágenes es la emoción de Chyno y Tashie de haber creado una vida juntos y el gran amor que existe entre ellos. Míralas a ver si te animas.

Chyno Miranda y Nastasha se tomaron una sesión de fotos.

Ya en las últimas semanas del embarazo de su esperado bebé Luca, la futura mamá se veía radiante, y el papá más que feliz.

Advertisement

La pasión y el amor traspasa la pantalla.

Chyno Miranda y Tashie se enamoraron a través de las redes sociales y su historia de amor ha sido documentada por ellos mismos. 

Advertisement

Esta foto transmite todo.

View this post on Instagram

FELICIDAD en su máxima expresión 🙏🏻❤️.. Amando demasiado mi hermosa barriga de Toronto (amo su forma, es perfecta😍) . . . Entrando en la semana 39 de embarazo 🤰 y sintiendo con más intensidad todo!.. Que maravilloso que en cualquier momento llega nuestro Gran Amor LUCCA👶🏻💙! Definitivamente esta etapa de mi vida fue increíble y placentera.. me he disfrutado cada día, cada cambio, cada emoción que es imposible describir! Doy gracias a la Vida y a Dios por tantas bendiciones y momentos mágicos que he tenido la dicha de vivir a lo largo de mi corta vida✨🙌🏻.. GRACIAS a mi hijo Lucca por elegirme y querer venir a este mundo junto a nosotros.. estamos esperándote bebé mío❤️.. GRACIAS a mi esposo @chynomiranda por tanto amor, apoyo y compresión en esta hermosa etapa, definitivamente esto nos ha unido en la parte espiritual aún más💪🏻😊 somos el mejor equipo! GRACIAS a la familia y amigos por tanto cariño y atención.. Y GRACIAS a cada uno de ustedes que en cierta forma han sido parte de este embarazo tan Hermoso, por sus mensajes, cariño y buena energía!🙏🏻👏🏻.. Nosotros como Familia 👫🐶👶🏻estamos felices, ansiosos y llenos de amor esperando el gran momento..! Viviendo el ahora de la mejor manera posible y siendo felices cada seg que podemos🙏🏻 . . FELIZ LUNES Y FELIZ SEMANA PARA TODOS USTEDES..! Las mejores vibras del mundo✨🙌🏻❤️ . . 📸 @ohrangutang / @cristinapilo . . #love #family #goals #pregnant #style #happy

A post shared by NATASHA ARAOS DE MIRANDA (@tashie_net) on

La compenetración y el romance entre Chyno Miranda y su esposa Nastasha fue obvio desde que se conocieron. En agosto de 2017 se casaron y su embarazo ha sido de ensueño.

Advertisement
Advertisement

La pareja no ha dejado de bailar durante el embarazo.

Ni siquiera en las últimas semanas han dejado de disfrutarse. Además, quién puede resistirse a un merengue cantado por Chyno. ¿Será que es su nuevo éxito?

Topics: chino  embarazos de famosas