El Dasa comparte ultrasonido de su bebita que nacerá en mayo

El Dasa
Mezcalent

El Dasa está feliz y emocionado porque dentro de poco tiempo se va a convertir en papá. El cantante regional mexicano compartió con sus seguidores la primera "foto" de su bebita y aprovechó también para dar los últimos detalles del embarazo de su pareja.

Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

El participante de Mira Quién Baila All Stars se estrenará en el mundo de la paternidad en cuestión de semanas. Su novia, Jennifer Loya, a quien por fin nos presentó en enero, ya está en el último trimestre de su embarazo y están cada vez más cerca de conocer a Daryana Marie.

Advertisement

La bebita se llamará Daryana Marie y nacerá el mayo.

El Dasa siempre ha sido muy celoso de su vida privada, pero en enero pasado por fin nos presentó a la mamá de su bebita, que se llama Jennifer Loya y está ya entrando en la recta final de su dulce espera.

Advertisement

Giselle Blondet y otros famosos felicitaron al cantante.

Uno de los mensajes más especiales es el de Chyno Miranda, quien en cuestión de días se convertirá por primera vez en papá, pues él y su esposa ya entraron en la cuenta regresiva para que nazca su bebito Lucca.

Sus fans ya están deseando conocer a la bebita.

El Dasa tiene una legión de seguidores en las redes sociales y muchos de ellos le agradecieron que compartiera el ultrasonido y mandaron bendiciones a la bebita por nacer.

Advertisement

El Dasa está más que listo para ser papá.

El cantante regional mexicano presentó oficialmente a su pareja en enero durante una de las emisiones de Mira Quién Baila All Stars y ya en esa ocasión nos dijo que "yo nací para ser papá". 

Topics: embarazos de famosas  el dasa