Meghan Markle ha gastado 7 veces más que Kate Middleton en ropa de embarazada

Meghan Markle y príncipe Harry
Splash

Cuando estamos a apenas días de que nazca el nuevo royal baby, el primogénito del príncipe Harry y Meghan Markle, la futura mamá vuelve estar en el ojo del huracán. La exactriz de Hollywood se ha gastado, según han calculado varios medios, cerca de 600,000 euros en ropa premamá desde que quedara en estado, lo que ha hecho saltar las alarms en la casa real británica.

Más en MamásLatinas: Meghan Markle en los looks más espectaculares de su embarazo

La duquesa de Sussex ya ha estado en boca de todos en el pasado por su tendencia a romper el estricto protocolo de la casa de Windsor, pero en esta ocasión su gusto por la alta costura parece estar enojando a la familia real.
Y es que, en su lugar, Kate Middleton se gastó casi siete veces menos cuando estaba embarazada de su primer bebé, y en general, les gusta bastante al príncipe Carlos y a la reina Isabel que Kate sepa reciclar sus looks mucho más que la despilfarradora Meghan.

 

La ropa premamá de Meghan Markle asciende hasta casi los 600,000 euros.

Alguien debe haber puesto el grito en el cielo al hacer el cálculo de lo que lleva gastado la estadounidense en ropa desde que quedó embarazada. A Meghan no le gusta repetir looks, por lo que en las más de 70 apariciones públicas que ha tenido desde agosto pasado, ha vestido conjuntos por un valor total que superan el medio millón de euros.

Advertisement

La duquesa de Sussex es una apasionada de la alta costura.

Obviamente, en su actual posición, Meghan se puede dar el lujo de vestirse con los mejores diseñadores, y por supuesto que no desaprovecha esa oportunidad. Desde que anunció su embarazo, la esposa del príncipe Harry ha aparecido en público vistiendo piezasde de Givenchy, Victoria Beckham, y otros prestigiosos diseñadores, así como zapatos Manolo Blahnik.

Advertisement

Durante su viaje por Oceanía fue cuando la vimos con los looks más costosos.

La pareja real anunció su embarazo nada más aterrizar en Sídney, donde acudieron de visita oficial como parte de la celebración de los Invictus Games. Meghan aprovechó aquella gira, que también les llevó a Nueva Zelandia, Tonga y Fiji, para hacer alarde de sus mejores galas.

Meghan lució un atuendo valorado en más de 80,000 libras en uno de los eventos en Australia.

Meghan lució un atuendo valorado en más de 80,000 libras en uno de los eventos en Australia.

Splash

La duquesa apostó por un bello vestido de Theia Couture valorado en 1,000 libras, una cartera de Givenchy de 1,390 libras, unos areste de diamantes Birks de 7,000 libras y unos tacones Aquazzura de 500 libras. El valor total del atuendo superaba las 80,000 libras porque también portaba un anillo de piedras preciosas que había sido de Lady Di.

Advertisement

En la casa real cae mucho mejor el sentido de la economía que ejerce Kate Middleton.

La mujer del príncipe William no llegó a rebasar los 100,000 euros en ropa premamá durante su primer embarazo, por lo que los números que ha manejado Meghan han molestado a más de uno. Además, se estima que el guardarropa de la estadounidense supera ya el millón de dólares, mientras que Kate es conocida por saber reciclar looks completos, ahorrándole así muchísimo dinero a la casa real.

Topics: meghan markle  kate midleton