Chicharito Hernández y su novia revelan el sexo del bebé que esperan

Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan
Sarah Kohan/Instagram

Javier "Chicharito" Hernández y su novia Sarah Kohan revelaron por fin el sexo del bebé que están esperando. El futbolista mexicano y la modelo australiana organizaron una divertida fiesta en su casa de Londres en la que anunciaron que será un niño.

Más en MamásLatinasTodo sobre Sarah Kohan, la novia de Javier "El Chicharito" Hernández

La estrella de la selección mexicana aprovechó este día tan especial para compartir con sus seguidores en las redes sociales el primer ultrasonido de su bebito que se espera que nazca dentro de unos meses. Felicitaciones a la feliz parejita.

Chicharito Hernández y su novia van a tener un...

La feliz parejita reveló el sexo de su bebé con este divertido sistema de inflar un gran globo con el signo de interrogación lleno de papelitos de color azul y explotarlo frente a sus seres queridos.

Advertisement

También mostraron la primera "foto" de su angelito.

El delantero mexicano compartió en su cuenta de Instagram la primera ecografía de su bebito y algunos fans incluso llegaron a escribirle que se parece a él.

Advertisement

Los fans felicitaron a la parejita por el bebito que nacerá en unos meses.

La novia de Chicharito Hernández ya está saliendo del segundo trimestre de su embarazo y muy pronto entrará en la recta final de su dulce espera.

Sarah Kohan está preciosa con su enorme pancita.

A sus 22 años, la hermosa modelo australiana luce más bella que nucna y no ha dejado de compartir con sus seguidores la evolución de su embarazo y las fotos son espectaculares.

Advertisement

Enhorabuena a los enamorados por el niñito que está por nacer.

View this post on Instagram

Do you know how much I love you ♥️

A post shared by moonstrucktraveller (@sarahkohan) on

Nos alegra ver lo felices y contentos que están Chicharito Hernández y su novia con la inminente llegada de su primer bebé y nos sumamos a las felicitaciones.

Topics: famosas embarazadas  chicharito  javier  sexo del bebe