Giselle Blondet/Instagram


Giselle Blondet celebró el baby shower de su hija Gabriella, la primera de sus hijas en quedar embarazada, por todo lo alto y con detalles llenos de ternura y esa elegancia que la ha caracterizado a lo largo de su carrera. En un salón especial en el área de Brickell Key, el área de Miami donde reside la querida estrella boricua, las futuras mamá y abuela recibieron a familiares y amigos que se reunieron para festejar a la bebé que viene en camino y que se convertirá, sin duda, en una de las niñas más consentidas de la farándula latina.

Más de MamásLatinas: Los 26 baby showers más hermosos de todos los tiempos (FOTOS)

La relación entre Giselle Blondet y Gabby, a quien llama su "tormenta tropical", es una de las más lindas que hemos presenciado entre una famosa y sus hijos a través de la televisión y las redes sociales. Pero el vínculo se ha estrechado más aún desde que la joven le contó que pronto le dará a su primera nieta.

Ha sido hermoso ver como Gigi, como llaman a la presentadora puertorriqueña sus seres queridos, ha abrazado con emoción y locura su rol de mamá de futura abuela. La hora del té que fue el baby bhower para su hija y su nietecita Sophia fue una belleza y las fotos así lo demuestran. ¡Tienes que verlas para que te emociones y hasta te inspires si te toca organizar o que te organicen uno!


Giselle Blondet no podía con la emoción en el baby shower de su primera hija embarazada. 1

Giselle Blondet no podía con la emoción en el baby shower de su primera hija embarazada.

La querida puertorriqueña solicitó ayuda de sus seguidores para ver qué se ponía. Los dos vestidos estaban bellos y dignos de una abuela hot.

Advertisement

Al final sus seguidores eligieron este look para Giselle. 2

"'Amore E Belleza' Me encanta el mensaje del vestido que ustedes eligieron para el #babyshower de mi #tormentatropical @gabriellatrucco", escribió la presentadora junto a esta imagen donde presume su hermoso vestido. 

Advertisement

Para planificar esta celebración, la abuela contó con la tía de la pequeña Sophia. 3

Giselle Blondet y su hija mayor Andrea fueron las organizadoras de esta fiesta tan especial para Gabby, la hermana más chiquita y la consentida de la familia.

El tema del baby shower fue un jardín frondoso. 4

Está de más decir que la decoración no dejó dudas de que se trataba de una fiesta llena de flores para dos flores muy especiales: la futura mamá Gabby y la bebé Sophia.

Advertisement

Hubo flores por doquier. 5

La decoración fue sencilla, pero muy bonita e incluyó muchas flores. 

Advertisement

La corona de la futura mamá fue hecha de flores naturales. 6

Un detalle muy especial para cualquier evento en el que se celebre la femenidad y el poder de la hermosura y la naturaleza. Esta corona estuvo hermosa.

Advertisement

La fiesta se realizó en un espacio para eventos junto a la bahía de Brickell. 7

De esta hermosa vista disfrutaron los invitados. 

Cada detallito fue muy bien cuidado. 8

Y el resultado final fue se ensueño. 

Advertisement

Hasta los postres tuvieron su toque especial. 9

El menú estuvo a cargo de la puertorriqueña Madeline Gómez, quien se encarga de catering en fiestas privadas. Obviamente es una artista de la cocina y la presentación.

Y los platos estuvieron decorados con flores naturales. 10

Se dice que los detalles hacen la diferencia y en este caso no pudo ser más cierto. Qué hermoso quedó todo. Este toque seguro que es uno de los más inovidables.

Advertisement

El pastel representó la ternura del momento. 11

Ese elefantito parece significar que el cuarto de la pequeña Sophia tendrá detalles de ese hermoso animal. Nos morimos de las ganas de ver el cuarto de esa bebecita.

La mesa de dulces fue una hermosura. 12

Esta mesa fue una delicadeza total y muestra de muy buen gusto. 

Advertisement

La hija de Giselle Blondet estaba radiante. 13

Considerando que Gabby anunció su embarazo cuando tenía más de tres meses de gestación, se puede calcular que la fecha de parto ya está cerca y se le nota, tanto por la barriga como por la cara de felicidad.

Hubo los típicos juegos de baby shower. 14

¿Será que la abuela logró adivinar el peso y el tamaño de su primera nieta? Solo lo sabremos cuando la propia Giselle Blondet nos dé detalles después del parto. 

Advertisement

Giselle se divirtió con sus tres chicas. 15

Giselle se divirtió con sus tres chicas.

Hasta la perrita Lupita Blondet se metió en las fotos de la fiesta y cómo no, es la única 'hija' que le queda a la presentadora en casa y es su bebé, aunque seguro que Sophia la va a desplazar.

Los regalitos estuvieron fantásticos. 16

La ternura y la expectativa que acompañan los baby showers son maravillosas, desde que llega la gente hasta que ves las bellezas que te regalaron.

Advertisement

¿Han visto a una abuela más bella que esta? 17

¿Han visto a una abuela más bella que esta?

Así presumió Giselle su look. 

El amor que existe entre Giselle Blondet y sus hijas es conmovedor 18

Y nos recuerda lo importante de celebrar en familia los momentos más importantes de la vida. ¿Te imaginas cómo será la foto el año que viene con la pequeña Sophia completando el cuarteto? ¡Nos morimos de las ganas de conocerla así como que venga sanita y feliz!

Advertisement

la presentadora no cade de la felicidad. 19

"Ver a nuestros hijos felices nos hace doblemente felices a nosotros los padres", escribió la presentadora. 

La futura abuela posó junto a su panzona hermosa. 20

La boricua ya muere de ganas por tener en brazos a la pequeña Sophia. 

Advertisement

Gigi no dejada de abrazar a su hija. 21

Y no la culpamos, pues solo podemos imaginar la gan felicidad que siente de saber que ahí adentro está su primera nieta.