Meghan Markle viaja de sorpresa a Nueva York para celebrar su baby shower

Meghan Markle embarazada
Splash

Meghan Markle ha roto el protocolo de la casa real británica en multiples ocasiones, pero en esta ocasión está jugando con fuego, pues estando en su último trimestre de embarazo ha decidido viajar a Nueva York para celebrar un baby shower con sus amigas. El viaje debía ser completamente secreto, pero claro, es algo complicado ser la duquesa de Sussex y pasar desapercibida por la Gran Manzana.

Más en MamásLatinas: Los bikinazos de Meghan Markle y otros momentos hot (FOTOS)

La esposa del príncipe Harry está ya en tierras estadounidenses para celebrar este evento con sus mejores amigas, las cuales no han querido dejar pasar la oportunidad de ver a Meghan, quien ya no suele viajar tanto como antes a su país natal. Los detalles del evento se han empezado a filtrar y esto es lo que sabemos hasta el momento.

La duquesa de Sussex ya está lista para celebrar su baby shower este martes.

La duquesa de Sussex ya está lista para celebrar su baby shower este martes.

Splash

Meghan no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar un baby shower junto a sus amigas en Nueva York, para celebrar así la llegada de su futuro bebé rodeada del cariño de sus amigas. Los detalles se han ido filtrando y uno de ellos es que Kate Middleton no está entre las invitadas, algo que no sorprende tras los múltiples rumores de su mala relación.

Advertisement

El viaje debía ser secreto, pero es difícil pasar desapercibida en Nueva York.

La exactriz y la casa real británica no querían que la celebración en Nueva York fuera de dominio público, pero al final se supo la noticia. Harper's Bazaar fue una de las primeras publicaciones en hablar del tema, que ya ha puesto en alerta a todos los seguidores de la realeza inglesa en Manhattan.

Advertisement

Su mejor amiga ha sido la encargada de planear absolutamente todo.

Según Page Six, el honor de organizar el baby shower le ha tocado a Jessica Mulroney, la famosa mejor amiga de Meghan, quien supuestamente coordinó un pequeño evento de entre 15 y 20 personas en un exclusivo hotel del Upper East Side en Manhattan.

Meghan ya ha sido vista en las calles de Nueva York.

La duquesa llegó el lunes y pasará cinco días en la Gran Manzana junto a sus amigas, y a pesar de su esfuerzo para no atraer atención, será difícil que no vayamos enterándonos de los pasos que dé quien próximamente dará a luz al siguiente royal baby inglés.

Advertisement

El bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá a finales de abril.

El bebito de Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá a finales de abril.

Splash

Aunque el palacio de Kensington había mantenido su hermetismo con respecto al momento exacto en que Meghan daría a luz, fue la propia duquesa quien confesó que se espera que el bebé nazca a finales de abril o principios de mayo. Se encuentra pues en el tercer trimestre de gestación, justo cuando los médicos empiezan a recomendar no hacer vuelos largos en avión.

Topics: meghan markle