Zuria Vega disfruta sus últimas semanas de embarazo en bikini

Zuria Vega posando
Zuria Vega/Instagram

La actriz mexicana Zuria Vega está de enorabuena, pues en pocas semanas se convertirá en mamá por segunda vez, por eso aprovecha este tiempo para recargar baterías en bikini, mostrando su linda pancita de embarazada. La mexicana anunció en diciembre de 2018 que esperaban un bebito varón, con lo que tendrán ya la parejita, pues la hermanita mayor, Lua, acaba de cumplir 2 añitos.

Más en MamásLatinas: La bebita de Zuria Vega y Alberto Guerra en sus fotos más enternecedoras

Zuria y su marido, el también actor Alberto Guerra, anunciaron el año pasado que esperaban su segundo hijo y no podían estar más contentos. Ambos siguen trabajando mientras esperan la llegada del pequeño Luka, pero siempre que pueden se dan una escapadita para disfrutar junto al mar o la piscina en los días que el clima acompaña.

Zuria Vega se relaja en bikini mientras espera la llegada de su segundo bebé.

La mexicana aseguró en sus redes sociales que le encanta su pancita y que el embarazo de su segundo hijo se le está pasando volando. Sin duda la pareja de actores lo están disfrutando muchísimo, aunque eso no quita que estén impacientes por conocer a su bebito.

Advertisement

No cabe duda que a Zuria le encanta ver su figura de embarazada en bikini.

Fue esta la manera que encontró la actriz para darle la bievenida al 2019. Una foto en la que se le veía relajada, sin maquillaje, con un café en la mano y Lua a su lado viendo dibujitos en una tablet. Su pancita de embarazada de cinco meses ya resaltaba en su esbelto cuerpo en bikini.

Advertisement

La pareja anunció la llegada de su segundo bebé juntos de esta manera tan bonita.

Una foto de la pequeña Lua con el sonograma del bebito en la mano fue la forma en la que los actores decidieron avisarle a sus seguidores en redes sociales de que había un nuevo miembro de la familia en camino.

Alberto Guerra estaba feliz de tener un hijito.

En diciembre de 2018, la pareja anunció el sexo del bebé. En el video que publicó Zuria en Instagram, se veía al papá de la criatura loco de la emoción, bailando en el hospital y mostrando a la camara el sonograma donde se podía leer: "¡Soy varón!". En la publicación, Zuria también reveló que el pequeño se llamaría Luka.

Advertisement

Los dos actores están felices de haber conseguido la parejita.

View this post on Instagram

Beso familiar 💋🎄 Merry Xmas ⛄️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

A sus 30 años, Zuria tendrá su segundo hijo, pero para Alberto Guerra Luka será su tercer cachorro, pues a los 19 años tuvo a su hijita Penélope. Quizás por eso estaba tan feliz al saber que tendría un hijito, pues no solo ambos conseguían la parejita, sino que él por fin podría disfrutar con un varoncito con quien volver locas a su mamá y sus hermanitas.

Topics: zuria vega