Alessandra Villegas y su hijo
Alessandra Villegas/Instagram



Alessandra Villegas y Daniel Sarcos recibieron a su primer bebito juntos, Daniel Alejandro, en febrero de 2019. Cuando la hermosa conductora venezolana ya estaba en las últimas semanas de su embarazo, mostró en sus redes sociales la habitación de su pequeño y bello angelito. La pareja cuidó cada detalle para tener un lugar hermoso y funcional y les quedó simplemente espectacular.

Más en MamásLatinasAlessandra Villegas y su emotivo embarazo en imágenes

Daniel y Alessandra han transformado el espacio en un lugar tranquilo y acogedor con ayuda de un equipo de profesionales. La cuna ocupa un lugar central en la habitación, que está presidida por el nombre del bebito en una pared. La iluminación es suave y también hay un cómodo sofá para pasar horas contemplando a su angelito.

La pareja de presentadores venezolanos ha cuidado todos los detalles para tener listo el cuarto de Daniel Alejandro, cuya llegada al mundo está prevista de forma inminente porque Alessandra está en la recta final de su dulce espera. No te pierdas estas imágenes para ver lo hermosa que les quedó la habitación de su bebito.

Alessandra preparó el clóset de su bebito para despedir el 2019 por todo lo alto. 1

La presentadora mostró la hermosa ropita de su bebé, quien luce como todo un mini galán cada vez que lo vemos en las redes. 

Advertisement

Alessandra y Daniel mostraron la habitación de su bebito antes de que naciera. 2

La pareja tenía listo el cuarto de Daniel Alejandro mucho antes de su nacimiento y es una auténtica belleza.

Advertisement

El nombre de Daniel Alejandro ocupa un lugar prominente en la habitación. 3

Cada vez está más de moda personalizar las habitaciones de nuestros bebitos con su nombre. Daniel y Alessandra también se unieron a esta tendencia. En esta bella foto podemos ver muchos detalles que nos encantan. ¿Ya te fijaste en la lamparita con forma de osito?

La cuna es el elemento central del cuarto. 4

Toda la estancia está decorada en tonos claros y el papel de las paredes es muy sencillo pero con un toque decorativo que lo hace muy cálido. Alessandra contó con un equipo de expertos para hacer del cuarto de su bebito un lugar mágico.

Advertisement

El motivo principal de la decoración son los ositos de peluche. 5

Alessandra explicó que el cobertor y las sábanas de la cunita también están personalizados y ya tiene otros regalitos que ha ido recibiendo el pequeño Daniel Alejandro.

Advertisement

El cambiador para el bebito también está listo y personalizado. 6

Es otro de los elementos más importantes de las habitaciones de los bebitos y, en el caso de Alessandra y Daniel, le han querido dar un toque especial con ese cojín que también lleva inscrito el nombre del angelito.

Advertisement

Alessandra está muy emocionada con el resultado. 7

La hermosa conductora venezolana aseguró que entra "mil veces al día" al cuarto de su "churri", como le llaman. "Lo observo, lo vuelvo a ordenar, lo limpio, me siento a imaginarme cuando llegue... No puedo evitarlo!!!! La emoción es desbordante", escribió en Instagram.

La iluminación es muy suave para no despertar a Daniel Alejandro. 8

Entre la cuna y el sofá está el cambiador con unos cómodos cajones para poder guardar toda la ropita del bebito.

Advertisement

La lámpara principal es una obra de arte. 9

Se trata de una hermosa creación de Yelitza Barrios, una diseñadora venezolana radicada en Miami que está especializada en la elaboración de elementos decorativos con la técnica de macramé que llama la atención por sus característicos nudos.

Alessandra también tiene su mecedora en una esquina del cuarto. 10

En su caso no es muy grande, pero la conductora aseguró que es muy cómoda.

Advertisement

Cada rincón del cuarto esconde un detalle original. 11

Entre el cambiador y el sofá hay una cesta de mimbre con un hermoso osito de peluche iluminada por otra lámpara de noche diseñada por Yelitza Barrios.

Al lado de la cuna hay una planta del dinero. 12

Alessandra explicó que le encanta tener plantas en su casa y quería tener una en el cuarto de su bebito para bridarle oxígeno y calidez.

Advertisement

En la estantería hay un detalle muy especial. 13

La mamá de Alessandra es maestra y ya le regaló el primer libro a su nieto Daniel Alejandro.

Daniel se encargó de instalar las lámparas y colocar las repisas. 14

Aunque Alessandra ha sido la principal responsable de decorar el cuarto, Daniel quiso aportar su granito de arena haciéndose cargo de que todo esté listo para cuando nazca su hijito.

Advertisement

Uno de los primeros regalos para Daniel Alejandro ya está en su cuarto. 15

La hermana de Alessandra le mandó este enorme oso de peluche a su sobrinito.

Aquí otro de los detalles que te van a encantar. 16

Las almohadas de Danielito tienen el mismo dibujo que la decoración de las paredes, una idea muy original que le da un toque muy especial.

Advertisement

La lámpara del osito tiene diferentes funciones. 17

Se puede programar para que se encienda y se apague a medida que tu bebito va creciendo y empiezas a entrarlo a dormir solito.

Nos imaginamos la cantidad de horas que pasarán en ese sofá. 18

Seguro que cuando nacieron tus hijitos también te pasaste las primeras semanas de su vida sin quitarles ojo. Daniel también lo debe saber muy bien porque no es un papá primerizo y no hay nada mejor que un lugar cómodo para pasar las horas contemplando al bebito, ¿no crees?

Advertisement

El cubo para los pañales es hermético. 19

Es de la marca Ubbi y está hecho de acero para controlar al máximo el olor y tiene una tapa deslizante para minimizar al máximo la salida del aire.

Alessandra contó todos los detalles en este video. 20

No debes perdértelo porque la conductora habla de todo el proceso para decorar el cuarto de su hijito y te puede servir de inspiración si también estás en la dulce espera.

Advertisement

Una belleza de habitación para una hermosa pareja. 21

Ya queda muy poco para conocer por fin al pequeño Daniel Alejandro y al igual que sus famosos papás estamos deseando que llegue el ansiado momento para verle la carita.

¡Mucho ánimo Alessandra, que muy pronto tendrás a tu bebito en brazos!