El Dasa dice que lloró cuando vio a su bebé en el ultrasonido


El Dasa/Instagram

El Dasa sorprendió a muchos cuando anunció que iba a ser papá. El cantante quien acaba de presentar a su bella novia, con la que lleva cinco años de relación, dijo que el ver el ultrasonido de su bebé lo conmovió hasta las lágrimas. Durante su participación en Mira Quién Baila, el ahora bailarín dio detalles de lo que ha sido para él esta experiencia que está viviendo como futuro papá. El Dasa, quien es hijo único, ha dicho en varias ocasiones que quiere cuatro hijos, por lo que apenas empieza esta maravillosa aventura con la llegada de su nena a quien llamará Dariana Marie.

Más en MamásLatinas: Las famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

El cantante relató detalladamente cómo fue el momento en el que el ultrasonido que le realizaron a su pareja, Jennifer Loya, lo emocionó hasta las lágrimas. Así como también explicó por qué se había mantenido tan discreto con respecto a su relación. Y es que El Dasa tenía sus buenas razones. Mira lo que dijo.

El Dasa contó con detalle cómo vivió el primer ultrasonido.

"¡Imagínense! Que te pongan un aparato aquí, que veas que algo adentro se está moviendo y encima te dicen, 'Mira, para que escuches el corazón', y empieza '¡tutu, tutuc, tutuc!'; es un sentimiento que no puedes explicar, que ya lo estás viendo ahí y luego ustedes vieron lo que yo compartí, eso es real, ya a punto de terminarse de que le quitaran eso, hizo eso, la manita, y la doctora alcanzó a picarle ahí a la foto", contó emocionadísimo.

Advertisement
Advertisement

Presentó a la madre de sus hijos.

Muchos de sus seguidores le han reclamado el no haber compartido antes de que estaba en una relación tan formal. Sin embargo, El Dasa recordó que "sobre aviso, no hay engaño". 

"Yo quiero que hagan un poquito de memoria todo el público, y que se acuerden de tantas veces que yo les dije: 'El día que yo les presente a una mujer es porque es la madre de mis hijos'", dijo.

Explicó por qué se esperó para dar la noticia.

"Yo lo quería decir desde Nuestra Belleza Latina, pero en ese momento Giselle Blondet anunció que iba a ser abuela; pero yo tenía tiempo queriéndolo decir, ya no aguantaba esa emoción dentro de mi cuerpo y mi corazón guardármela. Yo sé que la gente me lo notaba, hasta me lo escribían, 'Tú algo traes, porque te lo notamos en la cara, ¡estás feliz!', pero, pues los tiempos de Dios son perfectos, así se dio", explicó el concursante de MQB All Stars.

Topics: el dasa  mira quien baila