Sarah Kohan/Instagram


Sarah Kohan está feliz y radiante desde que anunció que sería mamá junto a Javier Hernández hace unos meses. La esposa del futbolista mexicano disfruta cada etapa de su embarazo y ha compartido a través de las redes sociales las fotos más hermosas que prueban la evolución de su cuerpo que ya se prepara para dar a luz a un varón, pues la australiana se encuentra en el tercer trimestre de su dulce espera. 

Más en MamásLatinasLas famosas embarazadas en el 2019 (FOTOS)

Desde que la artista reveló junto al delantero de la Selección Mexicana que el próximo verano serían papás de un niñito, está más activa que nunca en sus redes sociales. Sus curvas premamá son sumamente evidentes y las selfies que ha publicado luciendo su creciente panza son una ternura.

De momento la bella modelo sigue haciendo espectaculares posados desnuda y bien orgullosa de su barriguita, desde sus lujosos viajes junto a la estrella del fútbol, desde su habitación y en las calles de Londres, dejándonos muy claro con sus increíbles conjuntos premamá que el estilo nunca debe estar reñido con la dulce espera. Aquí te mostramos las fotos más hermosas de su embarazo.

La modelo australiana disfrutó del paraíso en Capri. 1

"Capri, viendo Faraglioni (esas rocas detrás de me), estaban en mi lista de cosas que quería hacer, fue hermoso", expresó la modelo a la vez que presume su pancita de embarazada enfundada en un bello vestido amarillo que contrasta con el color del mar.

Advertisement

La esposa del 'Chicharito' mostró sus curvas al desnudo. 2

La bella modelo se dejó fotografiar desnuda desde la costa amalfitana, en Italia y realmente luce preciosa en la última fase del embarazo. ¿Le habrá tomado esta instantánea su amado?

Advertisement

La joven posa para el lente de Javier Hernández. 3

Además de ser una de las estrellas de la Selección Mexicana de Fútbol, el 'Chicharito' es un gran fotógrafo y para prueba esta foto de su esposa luciendo de perfil su barriguita y teniendo como fondo un escenario magestuoso.

Sarah ha lucido durante todo su embarazo los modelitos más sensuales. 4

Ella es el ejemplo perfecto de que una embarazada puede lucir a la moda y súper linda eligiendo los outfits adecuados. ¡Nos encanta!

Advertisement

Con su sensual bikini la esposa del 'Chicharito' se roba todos los suspiros. 5

"En el cielo, no estoy segura cuando espacio más quede en mi pancita", expresó divertida la modelo desde Amalfi, en Italia.

Seguramente a Sarah le dio un antojito, un gelato per favore! 6

La modelo aprovechó la belleza del paisaje del sur de italia para tomarse muchas fotos presumiendo su pancita, y de paso comer mucha pasta y helado, yum!

Advertisement

Sarah conjunta su outfit premamá con el nuevo look del 'Chicharito'. 7

"Se tiñió el pelo para conjuntar con mi vestido", comentó divertida la australiana que tiene una gran complicidad con el jugador mexicano y forman una pareja muy divertida.

La bella joven ya está ansiosa por convertirse en mamá. 8

Feliz Día de las Madres a todas las mamá. Muy agradecida por mi mamá y por todo lo que ella hizo por mi. No puedo esperar para vivir este nuevo capítulo de la maternidad", comentó muy emotiva.

Advertisement

Sarah Kohan pasea sus curvas premamá en Londres. 9

"Uno de mis barrios favoritos en Londres", expresó la modelo desde Notting Hill mientras llevaba un adorable vestido rojo tomate que resaltaba su silueta embarazada.

Sarah nos ha mostrado el crecimiento de su pancita a través de sus selfies. 10

Frente al espejo y luciendo un body blanco bien sensual, la modelo regaló estas fotos a todos sus seguidores mostrando el crecimiento de su barriguita.

Advertisement

El 'Chicharito' enamorado le quiere hacer la competencia a su pancita. 11

"Muy orgullosa de este guapo hombre. Gracias por hacerme reír y fingir que tienes una pancita imaginaria. Grandes cosas vienen para ti en tu futuro por tu gran trabajo. Te amamos, las fotos familiares se verán muy diferentes muy pronto", apuntó la australiana en este hermoso mensaje dedicado a su esposo.

 

La modelo ha ido capturando la evolución de su pancita. 12

"Febrero comparado con marzo", comentó la guapa australiana para destacar la expansión de su barriguita. Nos encanta ese vestido negro, que seguro se puede combinar con una infinidad de accesorios.

Advertisement

Esas miradas entre Javier y Sarah que matan de amor. 13

Después de muchas historias de amor fallidas, el 'Chicharito' encontró la estabilidad al lado de la modelo y tras anunciar su embarazo se casaron en marzo. ¡Qué viva el amor!

Una de las fotos más sensuales de Sarah en la dulce espera. 14

La modelo incendió las redes sociales con esta foto enfundada en un body de encaje en tono burdeos. 

Advertisement

El 'Chicharito' cuida muchísimo de su esposa en el embarazo. 15

"Cuando tienes 8 meses de embarazo y ya no te puedes atar los zapatos... creo que me gusta más de esta manera", comentó divertida Sarah.

La influencer da lecciones de estilo hasta el final de su embarazo. 16

Sarah ha ido compartiendo todos sus modelitos premamá y sin duda este es uno de nuestros favoritos. ¡Luce muy sofisticada y chic!

Advertisement

La modelo presume en ropa interior los cuadros para el cuarto de su bebito. 17

Además de modelo Sarah es una gran artista y ha estado realizando estas pinturas para el cuarto de su bebito, ¡qué hermoso detalle!

Sarah desafió el frío para presumir su pancita en este escenario espectacular. 18

Muy orgullosa y sin ropa posó desde los increíbles escenarios de la estación de esquí de Cortina d'Ampezz en Italia. Wow!

Advertisement

Una flor que florece entre muchas otras. 19

La modelo compartió esta hermosa imagen desde San Diego, California. Fue justamente en marzo en el condado de Chula Vista en donde contrajo matrimonio con la estrella del fútbol mexicano.

El antes y el ahora del cuerpo de Sarah. 20

"El antes y el después, hace un año", comentó la influencer con orgulllo de que todavía puede llevar ese monokini.

Advertisement

Sarah presumió los avances de su pancita frente al espejo. 21

La esposa de 'Chicharito' hizo como otras mamás en la dulce espera y posó orgullosa en esta hermosa foto en la que ya es más que evidente su embarazo.

La instantánea que nunca puede faltar de una embarazada. 22

No hay nada más hermoso que una mujer soñando con la llegada de su bebito y así está la esposa de 'Chicharito'.

Advertisement

Sus looks de embarazada son simplemente espectaculares. 23

Porque la dulce espera no tiene que estar reñida con el estilo. Sarah deslumbró con este ajustado vestido y esas botas larguísimas que estilizaban aún más su figura. Hermosa se mire por donde se mire.

Y sus momentos menos "fashion" también son una ternura. 24

Sarah se está cuidando durante la dulce espera y no deja de tocarse la pancita donde está creciendo su bebito.

Advertisement

La modelo presumió sus curvas premamá en Londres. 25

La modelo australiana compartió esta espectacular imagen con un no menos increíble atardecer londinense de fondo.

Sus posados son igual de sensuales que antes del embarazo. 26

Sarah Kohan hizo este espectacular posado en ropa interior haciendo ese gesto tan tierno de las mujeres embarazadas.

Advertisement

La modelo australiana no puede esconder su felicidad. 27

La amada del futbolista mexicano aseguró al compartir esta bella imagen que ya empezó a sentir las pataditas de su bebé.

Sarah posó topless con sus incipientes curvas premamá. 28

Desde que anunciaron que están en la dulce espera, Sarah ha querido mostrar a sus fans los primeros cambios que está experimentando su cuerpo.

Advertisement

La familia de Sarah está feliz con el embarazo. 29

La modelo compartió en su Instagram Stories esta tierna foto con su hermana Liv en la que queda patente la gran complicidad que hay entre ambas.

Y tiene el apoyo incondicional de sus amigas. 30

Aquí la vemos con una de sus mejores amigas, Taj Nihal, en un tierno momento con su pancita de protagonista.

Advertisement

Sarah está más hermosa que nunca. 31

La modelo australiana ha seguido trabajando y enterneció a sus fans con esta hermosa imagen sin esconder sus incipientes curvas.

Con 14 semanas de embarazo cuando no había señales de su dulce espera. 32

Sarah compartió esta impactante fotografía en bañador y aseguró a sus fans que fue tomada entrando en el segundo trimestre de su embarazo.

Advertisement

Sarah presumió las primeras "fotos" de su bebé. 33

Días después de confirmar que pronto será mamá, la modelo publicó esta hermosa imagen contemplando las primera ecografías de su embarazo.

Cuando todavía no era público ya presumía su pancita. 34

Sarah y Javier anunciaron que serían papás el 19 de enero, pero ya a finales de diciembre empezó a posar frente al espejo buscando las primeras señales de su embarazo.