ingrit martz, presentacion de telenovela
Mezcalent

Apenas ha comenzado el 2019 y ya la cigüeña ha estado bastante ocupada, pues son varias las celebridades que han compartido la grata noticia de que están en la dulce espera. La actriz Ingrid Martz confirmó su embarazo en las redes con una foto junto a su esposo Rodrigo Luque y otra imagen del ultrasonido del bebé que está por nacer. Una pareja que sorprendió a todos es la que componen el futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández y su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, quienes anunciaron en una entrevista que debutarán como padres. El actor Ferdinando Valencia, por su parte, se convertirá en padre de mellizos con su pareja Brenda Kellerman. Kim Kardsahian y Kanye West esperan a su cuarto retoño a través de la gestación subrogada y también forman parte de esta lista de famosos que ampliarán la familia y que aquí te mostramos.

Más en MamásLatinas: Los hijitos más tiernos de los famosos (FOTOS)

Kim Kardashian causó conmoción al confirmar que muy pronto nacerá su cuarto hijo con su esposo Kanye West mediante un vientre de alquiler, tal y como lo hizo con su hijita menor Chicago. Hay quienes tendrán la dicha de convertirse en padres por primera vez como es el caso de Ingrid Martz, protagonista de la telenovela Zacatillo, un lugar en tu corazón, quien desde que unió su vida en matrimonio con Rodrigo Luque el 3 de marzo del 2017, estaba anhelando tener un hijo y ese sueño muy pronto se le hará realidad.

La ex presentadora del programa Sabadazo, Laura G, dio a luz a su hija Lisa el 8 de agosto del 2017 y ahora acaba de anunciar a través de sus redes sociales que está embarazada de su segundo hijo para alegría de toda la familia. Laura está casada con el productor argentino Nazareno Pérez Brancatto desde el 2016 y dio la noticia a sus seguidores de la manera más tierna con una foto de su primogénita comunicando que pronto tendría un hermanito. Otras celebridades como Zuria Vega, Meghan Markle, Odalys Ramírez y Alessandra Villegas anunciaron sus respectivos embarazos en el 2018 pero darán a luz este año.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convertirán en padres de mellizos. 1

La pareja de actore se convertirá en padres de mellizos, según lo confirmó el actor a la revista ¡Hola!:"Saber que vienen hijos en camino te motiva. Ya quiero que llegue el momento". El modelo y actor mexicano, quien tiene una hija adolescente de nombre Sofía, anunció su noviazgo con Brenda en el 2017.

Advertisement

Ingrid Martz confirmó que espera su primer hijo con su esposo Rodrigo Luque. 2

Con esta dulce foto junto a su esposo y la imagen del ultrasonido del bebé, la actriz mexicana comunicó en las redes sociales que está en la dulce espera: "Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto a lo que sentimos". La pareja contrajo nupcias el 3 de marzo del 2017 y este será su primer hijo.

Advertisement

La presentadora Laura G anunció que está embarazada de su segundo hijo. 3

De una manera emotiva, Laura G dio a conocer la noticia de que está embarazada de su segundo hijo con el productor Nazareno Pérez Brancatto, en el programa televisivo Todo un show camino a la fama, de TV Azteca. También lo hizo a través de sus redes sociales, con una foto de su hijita Lisa anunciando que pronto tendría un hermanito: "Hoy POR FIN puedo contarles a todos esta GRAN noticia: ¡Nuestra familia crece! Naza, Lisa, Brave y yo estamos ¡FELICES Y EMOCIONADOS! Nos enteramos hace muchísimo, bebé nos acompañó en nuestra luna de miel, Argentina. Estuvo 12 horas en la transmisión de Nueva York. Y ya quería compartirlo con todos. Gracias a los que me guardaron el secreto. Bebé te esperamos con mucho amor. ¡Gracias a la vida por tantas bendiciones!", escribió la expresentadora de Sabadazo.

Javier "Chicharito" Hernández y su novia Sarah Kohan se convertirán en padres. 4

Javier "Chicharito" Hernández y su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, sorprendieron al mundo con la noticia de que se convertirán en padres en este 2019. La estrella de la selección mexicana de fútbol lo reveló a través de una entrevista que compartió en su cuenta de Instagram. La pareja hizo oficial su noviazgo en octubre del 2018 con unas románticas imágenes tomadas en el monumento de Stonehage, en el condado de Wiltshire, en Inglaterra.

Advertisement

Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler. 5

Kim Kardashian y Kanye West esperan la llegada de su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler. La mediática pareja tiene tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 1 añito. La socialité dio a luz a sus dos primeros hijos, pero sus embarazos fueron de alto riesgo, por ello recurrió a la gestación subrogada para tener a su bebita Chicago y a su próximo retoño que está por nacer, y que ella misma confirmó que será un varoncito.

Mario López y su esposa Courtney también ampliarán la familia en este 2019. 6

Mario López y su esposa Courtney anunciaron a través de un divertido video compartido en sus redes sociales junto a sus dos hijos, Dominic y Gia, que están esperando su tercer bebé juntos. La pareja se casó en el 2012 y en una exclusiva con MamásLatinas, Mario compartió que esperarán a que nazca para enterarse del sexo del bebito, aunque aseguró todos estarán felices lo mismo si es niña o niño.

Advertisement

Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra esperan su segundo hijo juntos. 7

Los actores anunciaron a principios de noviembre del 2018 que serán padres nuevamente. La pareja tiene una hermosa niña, Lúa, y confirmaron que su segundo hijo será un varoncito, al que pondrán por nombre Luka. En esta imagen la vemos presumir su pancita de cinco meses en enero de este año.

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos debutarán como padres. 8

Chyno Miranda y Natasha Araos de Miranda anunciaron en octubre del 2018 que debutarán como padres. El cantante venezolano compartió emocionado este mensaje en sus redes sociales: "Los que me conocen de cerca saben muy bien cuánto anhelaba este momento. Desde joven me visualizaba como padre y ahora que llegó el momento solo puedo decir: Gracias a la vida. El regalo más maravilloso que me has podido dar".

Advertisement

Odalys Ramírez y Pato Borghetti revelaron el sexo y nombre del hijo que esperan. 9

Odalys Ramírez y Pato Borghetti sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al anunciar en octubre del 2018 que será padres nuevamente, y luego revelaron el sexo y el nombre del bebito que esperan. "Es niño. Bienvenido Rocco a la familia. Te esperamos con mucho amor y ansias. Pato Borghetti, gracias por este regalo", escribió la emocionada mamá en su mensaje.

Meghan Markle y el príncipe Harry darán la bienvenida a su bebé entre finales de abril y principios de mayo. 10

Meghan Markle y el príncipe Harry darán la bienvenida a su bebé entre finales de abril y principios de mayo.

Splash News

El príncipe y la duquesa darán la bienvenida a un nuevo bebé real en la primavera del 2019, según la noticia publicada el 15 de octubre del 2018 por la cuenta oficial de Instagram del Palacio de Kensington. Pero la duquesa de Sussex fue más específica al revelar en enero de este año que tiene seis meses de embarazo y su primogénito llegará al mundo a finales de abril o inicios de mayo.

Advertisement

David Bisbal y Rosanna Zanetti tendrán su primer hijo juntos este año. 11

El cantante españo y su esposa anunciaron en las redes sociales que están esperando su primer bebé juntos, que se unirá a la pequeña Ella, la hija que tuvo David de su relación anterior con Elena Tablada.

El portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, también ampliará la familia. 12

Memo Ochoa, portero de la selección mexicana, anunció en octubre del 2018 que su esposa Karla Mora está embarazada, así que sus hijos Lucciana y Luciano tendrán un hermanito en casa muy pronto.

Advertisement

Adal Ramones y Karla de la Mora esperan su primer hijo juntos 13

Adal Ramones y Karla de la Mora anunciaron en octubre del 2018 que están en la dulce espera de su primer hijo juntos. La pareja contrajo nupcias en agosto del 2017. El popular presentador mexicano tiene dos hijos mayores, Paola y Diego, nacidos de su primer matrimonio, con Gaby Valencia.

 

Jessica Simpson está en la dulce espera de su tercer bebé. 14

La actriz y cantante está en la dulce espera de su tercer bebé con su esposo Eric Johnson, y muy pronto Maxwell y Ace tendrán una hermanita con quien jugar. En las últimas semanas de este embarazo, Jessica pidió remedios en las redes sociales para aliviar la hinchazón de sus pies durante la gestación.

Advertisement

La cantante Carrie Underwood anunció que está embarazada nuevamente 15

Carrie Underwood anunció en agosto del 2018 que está en la dulce espera junto a su esposo Mike Fisher. La pareja tiene un hijo, Isaiah, de tres añitos. "Mike e Isaiah, y yo, por supuesto, estamos muy emocionados e ilusionados al saber que esperamos otro pececito para nuestro lago", expresó la cantante en un video compartido en Instagram.