Larry Hernández y Kenia Ontiveros
Larry Hernández/Instagram


El 2019 fue un año muy activo para la cigüeña ya que son muchas las famosas y celebridades que anunciaron embarazo en los últimos 12 meses. Kenia Ontiveros y Larry Hernández agrandrán la familia. Sherlyn causó gran sorpresa al revelar que está en la dulce espera y que lo hará como una mamá soltera. Otras, como Anahí, confirmaron lo que sus fans llevaban pidiéndole a gritos desde hace tiempo. Y otras como Claudia Álvarez por fin cumplió su sueño de convertise en mamá junto a su esposo Billy Rovzar.

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en el 2019

La última en anunciar embarazo ha sido la cantante mexicana Hanna, del grupo Ha*Ash, quien a pocas semanas de que que concluya el 2019 reveló que el próximo año se convertirá en mamá. Anne Hathaway espera su segundo hijo, mientras que Cristina Milian y su novio dieron la sorpresa a sus fans al mostrar un ultrasonido de su anhelado angelito.

Un año en el que otas famosas estuvieron embarazadas, como Marlene Favela Zuria Vega, que ya tienen en sus brazos a sus bebitos, al igual que el Chef James, quien dio la bienvenida a su niñito Jamie en noviembre. Deléitate con este tierno album dedicado a las celebridades que han estado embarazadas en 2019.

Galería hecha con la colaboración del equipo de MamásLatinas

Hanna, del grupo Ha*Ash, se convertirá en mamá en el 2020. 1

La cantante mexicana no solo hizo el anuncio de su dulce espera sino que además reveló de una vez que está esperando una niñita junto a su esposo Juan Carlos Herrera.

Advertisement

Kenia Ontiveros y Larry Hernández volverán a ser papás de una niña. 2

El cantante y su esposa dieron la feliz noticia de su dulce espera el pasado 4 de diciembre y unos días más tarde revelaron el sexo del bebé que están esperando.

Advertisement

Sherlyn anunció su embarazo y desató una enorme polémica. 3

La actriz mexicana sorprendió a todos al revelar el pasado 4 de diciembre que se convertirá en mamá gracias a una inseminación artificial que desató todo tipo de comentarios y especulaciones.

Anahí anunció en una revista que está embarazada por segunda vez. 4

La querida cantante y actriz mexicana le dará un hermanito a su hijo Manuelito, su primer bebé con el político Manuel Velasco. La noticia la dio a conocer en la publicación mexicana Quién. ¡Felicidades!

Advertisement

Andrea Chediak tuvo un embarazo espectacular. 5

Advertisement

Courtney, la esposa de Mario López, se convirtió en mamá por tercera vez. 6

La familia del actor y presentador mexicano-estadounidense creció y ahora son cinco con la llegada del bebé Santino, al que llaman Sonny.

Advertisement

Marlene Favela se convirtió en mamá por primera vez. 7

La actriz de El señor de los cielos tuvo a su bebé Bella en Los Ángeles. La mexicana de 41 años aseguró que ya incluso pensó que no tendría hijos, por lo que ve la llegada de la pequeña como "un regalo de Dios".

Claudia Álvarez y Billy Rovzar tuvieron a su primer retoño juntos. 8

La actriz mexicana y su esposo están felices pues luego de haber llamado a la cigueña durante largo tiempo, su deseo les fue cumplido. Su primera bebita juntos nació el 26 de diciembre en Los Ángeles, y le pusieron el nombre de Kira. 

Advertisement

Christina Milian y su novio Matt Pokora disfrutan de la dulce espera. 9

La cantante y actriz estadounidense, quien es madre de una niña de 9 años llamada Violeta junto a su exesposo, The-Dream, mostró emocionada el ultrasonido de su segundo hijo, y el primero para su actual pareja, Matt Pokora. Se calcula que para 2020 nazca el anhelado bebito, trayendo toda la felicidad del mundo a esta mediática parejita.

Jacqie Rivera espera su cuarto hijo. 10

La hija de Jenni Rivera volvió con su ex y esperan un hijo juntos. La pareja confirmó la noticia el 31 de agosto, un año y ocho meses después de haber anunciado que se habían separado (en diciembre de 2017). "¿Queríamos un niño? No, no planeábamos tener un bebé. Ya tenemos tres. [Pero] tampoco íbamos a ser ingénuos o egoístas y decir: 'Oye, ya que no queríamos un bebé, nos desharíamos de él', dijo Mike en un  extenso video en YouTube. 

Advertisement

Anne Hathaway se convertirá en madre por segunda ocasión. 11

La talentosa actriz mostró la pancita de su segundo embarazo en una imagen de Instagram, aclarando que no se trata de algún look para una próxima película. Tras enfrentar problemas de fertilidad, Anne logró concebir el bebé que lleva en su vientre, fruto del amor con su pareja Adam Shulman. Su primer hijo, llamado Jonathan Rosebanks Shulman nació el 24 de marzo de 2016.

La bella Manuela Vellés será mamá primeriza a los 32 años. 12

La joven cantante y actriz, que se hizo muy popular con su actuación en la serie española Velvet, anunció en una reunión de amigos que está esperando a su primer bebé. La joven española no tiene pareja reconocida, y su última relación pública fue con David Elliot hace tres años, por lo que se desconoce aún quién es el papá.

Advertisement

Adal Ramones y Karla de la Mora recibieron al pequeño Cristobal. 13

Adal Ramones y Karla de la Mora anunciaron en octubre del 2018 que estaban en la dulce espera de su primer hijo juntos. La pareja contrajo nupcias en agosto del 2017 y el 17 de abril de 2019 dieron la bienvenida a su pequeño retoño, Cristobal Ramones de la Mora.

 

Jessica Simpson recibió a su bebita de casi ¡11 libras! 14

La actriz y cantante anunció la llegada de su tercer hijo, una bella nena llamada Birdie Mae, la cual pesó asi 11 libras al nacer. La actriz y cantante tuvo un embarazo bastante problemático, en el cual pasó varias semanas en el hospital por bronquitis.

Advertisement

Chyno Miranda y su esposa Natasha Araos tuvieron a su bebito Lucca el 7 de abril. 15

Chyno Miranda y Natasha Araos de Miranda anunciaron en octubre del 2018 que debutarán como padres. El cantante venezolano compartió emocionado la noticia en Instagram, pero más emocionado se mostró al anunciar la llegada al mundo de su amado Lucca, el primer hijo del matrimonio.

La cantante Carrie Underwood dio a luz a finales de enero. 16

Carrie Underwood anunció en agosto del 2018 que está en la dulce espera junto a su esposo Mike Fisher. La pareja tiene un hijo, Isaiah, de tres añitos y estaban extasiados de recibir a un nuevo varoncito. El 21 de enero de 2019 nació Jacob Bryan Fisher.

Advertisement

Zuria Vega y su esposo Alberto Guerra tuvieron su segundo hijo juntos. 17

Los actores anunciaron a principios de noviembre del 2018 que serían padres nuevamente. La pareja tiene una hermosa niña, Lúa, y confirmaron el nacimiento del pequeño Luka el 20 de mayo. En esta imagen la vemos presumir su pancita de cinco meses en enero de este año.

Astrid Klisans, la esposa de Carlos Baute, dio a luz al tercer hijo de la pareja. 18

La bloguera anunció en su cuenta de Instagram de la manera más tierna que Baute y ella serían papás de una familia numerosa. Con los bellos Markuss y Liene ya en casita, a finales de julio llegó a este mundo un tercer regalito, una niña a quien llamaron Álisse.

Advertisement

Ingrid Martz dio a luz a su primer bebe en mayo. 19

Ingrid Martz es una de las nuevas mamás del 2019, pues en el mes de mayo nació su princesita Martina, luego de 13 horas de labor de parto.

Con esta dulce foto junto a su esposo y la imagen del ultrasonido del bebé, la actriz mexicana comunicó en las redes sociales que estaba en la dulce espera. "Mi esposo y yo sentimos una felicidad infinita, se está cumpliendo el sueño más grande de los dos, esta es la mejor bendición que la vida nos pudo dar y lo que pueda decir se queda corto a lo que sentimos"afirmó Martz.

La pareja contrajo nupcias el 3 de marzo del 2017 y este es su primer hijo.

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a su bebé a principios de mayo. 20

Meghan Markle y el príncipe Harry dieron la bienvenida a su bebé a principios de mayo.

Splash News

El príncipe y la duquesa dieron la bienvenida a un nuevo bebé real en la primavera del 2019, siendo el séptimo en la sucesión al trono británico. La duquesa de Sussex dio a luz el lunes 6 de mayo en horas de la madrugada al nuevo integrante de la corona, Archie Harrison Mountbatten-Windsor. Un bebé de 3 kilos y 300 gramos en perfecto estado de salud.

Advertisement

David Bisbal y Rosanna Zanetti dieron a luz a su primer hijo juntos el 6 de abril de 2019. 21

El cantante español y su esposa tuvieron la suerte de alumbrar a su primer hijo juntos, Matteo, a principios de abril. Con el chiquitín ya agrandan la familia, pues se unirá a la pequeña Ella, la hija que tuvo David de su relación anterior con Elena Tablada.

El portero de la selección mexicana, Memo Ochoa, también amplió la familia. 22

Memo Ochoa, portero de la selección mexicana, anunció en octubre del 2018 que su esposa Karla Mora estaba embarazada, así que sus hijos Lucciana y Luciano ya son hermanos mayores. En mayo nació su bebita en un hospital de Málaga, España, llenando de alegría el hogar del atleta.

Advertisement

La presentadora Laura G anunció que estaba embarazada de su segundo hijo. 23

De una manera emotiva, Laura G dio a conocer la noticia de que estaba embarazada de su segundo hijo con el productor Nazareno Pérez Brancatto. El 27 de julio, Laura G dio a luz a su hijo llamado Lucio, quien se encuentra en casa con sus papás, y ya vimos su primera imagen en las redes de la expresentadora de Sabadazo.

Kim Kardashian y Kanye West recibieron su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler. 24

Kim Kardashian y Kanye West celebraron la llegada de su cuarto hijo mediante un vientre de alquiler el pasado 10 de mayo, y el nuevo heredero lleva el original nombre de Psalm, que quiere decir "Salmo" en español. La mediática pareja tiene tres hijos: North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 1 añito. La socialité dio a luz a sus dos primeros hijos, pero sus embarazos fueron de alto riesgo, por ello recurrió a la gestación subrogada para tener a su bebita Chicago y a su recién nacido.

Advertisement

Javier "Chicharito" Hernández y su novia Sarah Kohan se convirtieron en padres. 25

Javier "Chicharito" Hernández y su novia, la modelo australiana Sarah Kohan, sorprendieron al mundo con la noticia de que se convertirían en padres este 2019. La estrella de la selección mexicana de fútbol dio la bienvenida a su varoncito Noah el 16 de junio, coincidiendo con el Día del Padre. Un campeoncito muy parecido a él como prueban las fotos del niño.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman se convirtieron en padres de mellizos. 26

La pareja de actores se convirtió en padres de mellizos el 24 de abril, los pequeños Dante y Mateo. Y aunque ha sido un momento muy feliz en sus vidas, también de gran angustia pues uno de ellos tuvo problemas de salud y murió. El modelo y actor mexicano, quien tiene una hija adolescente de nombre Sofía, anunció su noviazgo con Brenda en el 2017.

Advertisement

Odalys Ramírez y Pato Borghetti son los felices padres de un niño. 27

Odalys Ramírez y Pato Borghetti sorprendieron a sus seguidores en las redes sociales al anunciar en octubre del 2018 que serían padres nuevamente, y luego revelaron el sexo y el nombre del bebito. Mucho mejor fue cuando dejaron saber que su heredero Rocco nació en perfectas condiciones, a finales de abril de 2019.