Chicharito Hernández y su novia Sarah Kohan esperan su primer hijo (VIDEO)


Sarah Kohan/Instagram

El futbolista mexicano Javier "Chicharito" Hernández anunció con bombos y platillos que dentro de unos meses se convertirá en papá por primera vez. La estrella de la selección mexicana reveló en una entrevista que compartió en sus redes sociales que su novia Sarah Kohan está embarazada.

Más en MamásLatinasLa vida romántica del futbolista mexicano Javier "El Chicharito" Hernández en fotos

A sus 30 años parece que el delantero del Tri por fin va a sentar cabeza con la bella modelo australiana de 22 años. Ambos oficializaron su romance en octubre del 2018 y ahora que van a ser papás recibieron una felicitación muy especial. ¿Quieres saber de quién se trata?

"Un, dos, tres... vamos a tener un bebé".

El futbolista mexicano y la modelo australiana anunciaron en esta entrevista que van a tener su primer hijo juntos. De momento no revelaron el sexo del bebé que esperan pero será cuestión de tiempo saberlo.

Advertisement

Javier quiere tener tres hijos y Sarah prefiere cinco.

Durante la misma entrevista, el futbolista mexicano aseguró que a lo largo de su vida le gustaría tener tres hijos, mientras que la modelo australiana respondió que quiere cinco vástagos.

Advertisement

Los fans del futbolista felicitaron a la parejita por su dulce espera.

Aunque muchos pensaban que esta relación tenía fecha de caducidad, de momento el romance sigue consolidándose con este embarazo. Y los seguidores de Chicharito celebraron la feliz noticia con montones de mensajes de cariño y admiración.

Chicharito recibió una felicitación muy especial.

Su exnovia Andrea Duro, la última con la que tuvo un romance antes de conocer a Sarah, no dudó en felicitar al futbolista por la noticia de su próxima paternidad. Y ante el sorprendente mensaje, algunos fans de Chicharito aseguraron que ella era la mujer perfecta para él.

Advertisement

La pareja hizo oficial su romance en octubre del 2018.

Con estas tiernas imágenes tomadas en el monumento prehistórico de Stonehage, en el centro de Inglaterra, Javier y Sarah oficializan su historia de amor después de varios meses negándolo.

Topics: chicharito  embarazos famosos  embarazos de famosos  javier  famosas embarazadas