Ana Patricia/Instagram

Durante los nueve meses del embarazos, las futuras mamás tienen la oportunidad de ser más creativas con su guardarropa. Hay tantas piezas hermosas y con colores brillantes que, ayudan a la embarazada, no tan solo verse bien sino, a sentirse radiante y hermosa. Las celebridades que están por convertirse en madres hacen un trabajo excelente al escoger sus atuendos que son de gran inspiración para las mujeres que están entrando al campo de la maternidad.

Ana Patricia Gámez llevó un estilo increíble que lucía como presentadora de Despierta América. La vimos jugar con colores y diseños brillantes que, de igual forma resaltaban su pancita o le daban cierta comodidad para que pudiera continuar con el ajoro del programa mañanero.

 

Más en MamásLatinas: Famosos que se visten a juego con sus hijitos (FOTOS)

Otras celebridades como Cardi B y Kim Kardashian probaron que no hay que perder el estilo que les caracteriza solo porque están embarazadas. Kim no se restringió y continúo utilizando faldas pegadas que resaltaban sus caderas. Por supuesto, tampoco abandonó los tacones. Por otro lado, Cardi siguió vistiendo con poca ropa y con su estilo sexy. Asimismo, existen los estilos conservadores, como el de Meghan Markle. Los ojos del mundo están puestos sobre la Duquesa de Sussex y ha servido de inspiración para las futuras madres desde que anunció su embarazo en noviembre de 2018. No hay duda de que la duquesa luce genial.

Psst: Si decides comprar algún artículo en esta lista, MamásLatinas podría recibir una pequeña comisión. Cada artículo y cada precio es verificado y está correcto a la hora de publicación; sin embargo, algunos de los artículos se pueden agotar o el precio puede cambiar en un futuro.

 

 

Ana Patricia Gámez no tuvo miedo de vestir un color tan vibrante como este. 1

Ella deslumbró a todos con este atuendo de maternidad mientras estaba en la espera de su bebé varón en el 2018. El color le va perfecto.

Advertisement

Lúcete en este traje largo de color verde esmeralda. 2

Un atuendo perfecto de maternidad lo es este traje clásico largo ($35, PinkBlush) muy cómodo y de color radiante.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Cardi B luce radiante en los diseños florales. 3

Cardi mantuvo su estilo divertido y sexy mientras esperaba a su primera bebé en el 2018. No podemos negar que luce maravillosa en este elegante y pegadito traje.

Muestra tu barriguita en este traje de la tienda Asos. 4

Recrea el look de Cardi B por mucho menos y luce con un toque floral femenino en este traje ($48, Asos).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Meghan Markle tiene uno de los mejores estilos de maternidad. 5

Meghan Markle tiene uno de los mejores estilos de maternidad.

Splash News

La duquesa de Sussex ha deslumbrado el lente público los atuendos que ha escogido durante su embarazo, como por ejemplo, este traje floral.

Adorna tu pancita con flores y más flores. 6

Estoy segura que no quieres saber cuánto costó el traje de la duquesa. La buena noticia es que esta opción de la marca Bluebelle Maternity ($21, Asos) te dará el mismo look por muchísimo menos.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Khloé Kardashian lució súper glamurosa en esta pieza satinada. 7

Con este modelito negro, la socialité lució su barriguita en enero de 2018. La pieza se distingue por la tela satinada y por el escote en su pecho.

El clásico corte de un solo hombro no pasa de moda. 8

Así como luce Khloé, lucirás como una estrella de televisión con tu barriguita y este traje de la marca Isabella Oliver ($159, A Pea In the Pod).

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Eva Longoria lucía como toda una diosa en su baby shower. 9

El brillo y la emoción de Eva Longoria en esta foto es más que evidente, luciendo un traje largo con el corte de un solo hombro en el 2018.

Consigue la versión económica y recrea el look de Eva Longoria. 10

Este traje te dará una comodidad increíble. Esta opción ($56, PinkBlush) es perfecta para un evento especial.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Jacqueline Bracamontes lucía increíble con su panza de gemelas. 11

La presentadora de televisión se encontraba en la recta final de su embarazo cuando compartió esta foto en la cual lucía un traje largo de color negro muy bonito. Es bien difícil equivocarse cuando se opta por el negro y Jacky lo sabe.

 

Muestra tu barriguita con este atuendo cómodo y bonito. 12

Obtén el look de Jacky con esta versión de la marca Mother Bee ($30, Amazon) el cual es perfecto para cualquier ocasión.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Angélica Vale lució muy bien durante su embarazo. 13

Angélica Vale lució muy bien durante su embarazo.

Mezcalent

Este color hace a nuestra Angélica Vale lucir aún más vibrante, algo que para la simpática actriz y conductora no es muy difícil.

 

El color azul royal tiene algo muy particular. 14

Este traje de la línea de maternidad de Jessica Simpson es simplemente perfecto ($20, Macy's) pues luego de dar a luz puedes seguir utilizándolo.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

El estilo de Alejandra Espinoza siempre es muy natural y sin mucho esfuerzo. 15

El estilo de Alejandra Espinoza siempre es muy natural y sin mucho esfuerzo.

Mezcalent

Este vestido holgado es perfecto para una mami en su tercer trimestre, ya  punto de dar a luz. ¡Qué bella se veía con este traje rojo! 

 

 

 

Recrea el look de Alejandra con este modelito en color rojo. 16

Esta opción de la marca de maternidad Motherhood ($25, Macy's) es todo lo que necesitas.

 

Advertisement

Aislinn Derbez optó por lo cómodo y looks de tendencia durante su embarazo. 17

Ella lució un atuendo cómodo que acentuaba perfectamente su barriguita y otras curvas. Este vestido es perfect para salir o para usar con zapatos atléticos. 

 

 

 

Mantén un look simple como Aislinn con esta opción súper económica. 18

Este modelito ajustado con manga de tres cuartos es de Amazon ($21, Amazon) y es perfecto para combinar con un par de sandalias o tenis clásicos.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<

Advertisement

Kim Kardashian sabía cómo mantener su estilo durante su embarazo. 19

Kim Kardashian sabía cómo mantener su estilo durante su embarazo.

Splash News

Antes de su embarazo, Kim daba de qué hablar por su voluptuoso cuerpo y por cómo lo acentuaba. Cuando estaba esperando a su segundo hijo, ya ella era experta en cómo manejar y exponer sus curvas.

El rosado es un color muy maternal. 20

Combina este hermoso traje ($71, PinkBlush) con un abrigo largo justo como lo hacía Kim y lleva tu estilo fashionista durante el embarazo a otro nivel.

>>Haz clic aquí para comprarlo<<