Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo


Kim Kardashian/Instagram

Kim Kardashian y Kanye West iniciaron el 2019 con una gran razón para celebrar y agradecer, pues se convertirán en padres nuevamente. La célebre pareja espera su cuarto hijo, que se unirá a la familia formada por North, de 5 años, Saint, de 3, y Chicago, de 11 meses. La famosa empresaria tuvo a sus dos primeros hijos de manera natural, en dos embarazos que fueron sumamente pesados. Mientras que para la más pequeña se hizo de un vientre de alquiler en lugar de pasar el riesgo y las molestias de los nueve meses de gestación.

Más en MamásLatinas: 20 Veces que Kim Kardashian ha sido criticada por su forma de criar a sus hijos

Viniendo de una familia tan numerosa y tan unida, no es sorpresa que Kim, de 38 años, y el rapero de 41, quisieran tener más hijos. Ya en muchas ocasiones ella ha manifestado que le encanta ser madre. Así es que la noticia de un cuarto hijo —que será varón—, la cual ha sido confirmada por la revista People, podría sorprendernos, pero, en realidad, no tanto.

 

 

 

 

 

Aparentemente están usando a la misma madre subrogada.

Ver esta publicación en Instagram

Merry Christmas 🎄

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Ya antes una fuente había dicho a la publicación que no tenían prisa y que usarían a la misma madre subrogada, si ella estaba de acuerdo, ya que Kim había quedado encantada con ella. Una segunda fuente dijo que Kim y Kanye ya habían estado hablando sobre su cuarto bebé cuando Chicago tenía solo unos cuantos días de nacida. La misma fuente también reveló que habían acordado que volverían a utilizar a la misma madre subrogada.

 

Advertisement

Ya habían dicho que quizás tendrían un cuarto hijo.

Kim ya había desmentido anteriormente que estuviera planeando tener un cuarto bebé; sin embargo, sí reconoció que estaba abierta a la posibilidad de darle un nuevo hermanito a sus hijos: "Estoy muy abierta a la posibilidad [de tener otro hijo], y he hablado de ello en el show, así que no sé". 

Además, la empresaria había asegurado que si hubiera alguna noticia, todos nos enteraríamos en la temporada número 16 de Keeping Up with the Kardashians, que inició grabaciones. ¿Será que ella misma lo confirmará? 

Advertisement

North pedía un hermano varón.

Aunque salió a la luz que la primogénita North estaba celosa de sus hermanos, al parecer la extravagante pequeña ya pasó esa etapa, según dijo Kim en el podcast de la modelo Ashley Graham: "Me dijo el otro día: 'Mami, necesito otro hermano para que Saint pueda dejarme tranquila... así las niñas pueden estar en este lado de la casa, y los niños en el otro lado'". 

 

La mejor experiencia para Kim fue no tener que amamantar.

Ver esta publicación en Instagram

North is always a mood 😂

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En mayo, Kim Kardashian ya había hablado sobre los miedos que representan los embarazos subrogados; sin embargo, al final del día resultó ser una experiencia muy positiva, sobre todo el hecho de no tener que amamantar. Para la estrella esta fue la mejor decisión que pudo haber tomado.

"Cambia el juego completamente, no tener que amamantar cada unas cuantas horas", dijo. "Puedo pasar mucho más tiempo con los niños más grandes, mientras se acostumbran al bebé".

Advertisement

Muy pronto habrán dos bebés en casa de los West Kardashian.

Aunque no sabemos aún la fecha del nacimiento del nuevo miembro de la familia, es un hecho que Kim tendrá dos pequeñitos de menos de dos años en su hogar.

¡Es bellísimo ver a esta nueva generación de la dinastía Kardashian!

Topics: famosas ebarazadas  bebés famosos  parejas famosas