Jacqueline Bracamontes revela su batalla en el hospital tras el parto de sus gemelitas


Jacqueline Bracamontes/Instagram

Ahora que sus gemelitas han nacido, Jacqueline Bracamontes está enfrentando una nueva batalla en el hospital y no es ajena para cualquiera que haya estado recluída en un centro de salud, en particular después de un parto. La pobre Jacky está padeciendo y cuando veas de qué se trata te vas a dar cuenta de que no es una exageración.

Más de MamásLatinas: Las hijitas de Jacqueline Bracamontes en 51 tiernísimas fotos

Lo peor es que este sufrimiento se hace mayor justo los días después de dar a luz y más cuando se trata de una cesárea y de gemelas. Jacqueline Bracamontes ha amamantado a sus tres hijas mayores y si ha decidido hacerlo también con sus recién nacidas Paula y Emilia, sin duda no la está pasando bien.

Afortunadamente, la situación tiene remedio. Esperamos que su mamá Jacqueline Van-Hoorde y su marido Martín Fuentes se encarguen de hacerla feliz más temprano que tarde. Las que hemos tenido hijos sabemos de lo importante que puede ser un contrabando bienintencionado en la habitación de una recién parida. ¡Ya vas a ver porqué!

Jacqueline Bracamontes lució radiante en su primer video después de tener a sus niñas.

También estaba de pie y no parecía demasiado incómoda, todo un logro para una mujer que 24 horas antes había tenido una operación abdominal importante. La cesárea de las chiquitas es la cuarta de la estrellla mexicana.

Sin embargo, no todo está bien y ella misma lo contó en sus redes sociales.

Advertisement

Aunque está en una clínica hermosa de la ciudad de Miami, hay cosas que no están bien.

Estamos de acuerdo con Jacqueline Bracamontes. Ese plato de comida es deprimente y hasta insuficiente para alguien que tiene que producir alimento para dos bebés. ¡Pobrecita!

Advertisement

Al menos le han llenado la habitación de flores.

Este es uno de los muchos arreglos que le han llegado. Es una ternura y fue de parte de sus amigos de Univision Jomari Goyso y Palmela Silva-Conde.

Esperamos que la familia y amigos le lleven algunos manjares y pronto.

Menos mal que las estadías en los hospitales cada vez duran menos.

Pronto Jacqueline Bracamontes podrá disfrutar de sus comidas favoritas, fruta fresca y muchos apapachos de sus hijitas, su marido y sus papás que tanto la quieren.

Topics: jacqueline bracamontes