Jacqueline Bracamontes comparte video desde el hospital tras dar a luz a sus gemelas


Jacqueline Bracamontes/Instagram

 

 

Jacqueline Bracamontes envió un lindo mensaje junto a su esposo, Martín Fuentes, para sus seguidores tras dar a luz a sus gemelitas Paula y Emilia. La conductora mexicana lució radiante después de haber pasado por una cesárea para que nacieran las bebitas, que los vienen a convertir en una familia de siete. Los orgullosos padres agradecieron a todos los que han estado al pendiente de ellos, y aprovecharon para mostrar a una de las bebés. ¡Es impresionante lo bien que luce Jacky!

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo

El anuncio del nacimiento de las gemelas lo hicieron primero a través de una revista mexicana. Las bebitas nacieron este jueves 20 de diciembre, a las 9:14 am, en un hospital en Miami, y son la cuarta y quinta integrantes de esta hermosa familia, conformada además por CarolinaMini Jacky y Renata.

 

 

 

 

 

Ambos dieron las gracias a sus seguidores.

"Aquí, recuperándonos de la cesárea, que ya saben que la cortadota está buena", dijo Jacky, ya con un semblante descansado y luciendo muy feliz.

Por su parte, Martín, quien fue el que compartió el video, reveló que las últimas horas del embarazo habían sido muy estresantes. "Después del día estresante de ayer, nos concentramos en que vinieran mis princesas bien. Gracias a Dios, las tres están bien", dijo Martín mostrando a Paula al fondo de la habitación.

 

Advertisement

Una noche antes, estaban emocionados y nerviosos.

Con esta foto anunciaron que Paula y Emilia estaban a punto de llegar al mundo. Sin embargo, también revelaron que estaban nerviosos. Después de todo, este fue un embarazo de alto riesgo. Jacky ya había sufrido la muerte de su bebé durante su primer parto, también de gemelos, por eso para ella había sido una prioridad que sus gemelitas nacieran saludables.

Advertisement

Jacky visitó a la Virgen antes del parto.

Como buena guadalupana, muy seguramente Jacky fue a encomendarse con la Virgen de Guadalupe antes del parto. Esta visita la hizo acompañada de su mamá y de sus dos hijas mayores, mini Jacky y Carolina.

 

 

Esperaban a las gemelitas con mucha ilusión.

Aunque al principio querían un varoncito, la llegada de Paula y Emilia los hizo olvidar ese deseo inicial y darle la bienvenida a estas dos princesas. ¡Enhorabuena, Jacky y Martin, por su preciosa familia!

 

Topics: bebes del 2018  jacky bracamontes  jacqueline bracamontes