Nathalia Casco muestra las fotos de su baby shower

 

Nathalia Casco ya está lista para recibir la llegada de su segunda hija y compartió fotografías de su reciente baby shower. La bella hondureña, como muchas famosas, ha ido informando a sus seguidores sobre el avance de su gestación a través de sus redes sociales. Entrada ya en su semana 38, la exconcursante de Nuestra Belleza Latina se prepara para conocer en cualquier momento a Joy. La bebé muy seguramente le traerá mucha felicidad a ella y a su pareja, Kike Jackson, y es que aunque ambos ya son padres, Joy es la primera hija que tienen juntos.

Más en MamásLatinas: 20 Baby showers de famosas latinas que te vas a querer copiar

La modelo hondureña celebró su baby shower en familia y rodeada de sus seres queridos. Nathalia tiene fecha de parto para el 31 de diciembre, pero dijo a una publicación de su país que ella piensa que Joy se adelantará. Así es que no nos sorprendería ver que la bebé se convierta en el mejor regalo de Navidad para su familia. Mira lo lindo y divertido que les quedó el festejo para recibir a esta pequeñita, cuyo nombre significa alegría.

 

Nathalia y Kike están emocionadísimos con la llegada de Joy.

La modelo y el bailarín tienen una sólida relación de varios años. Kike siempre la ha apoyado en todos sus proyectos, especialmente cuando participó en Nuestra Belleza Latina VIP. Pero no sólo eso, ha sabido ganarse también el afecto de Daniela, la hija de Nathalia, quien ahora se convertirá en hermana mayor. Kike ya tiene dos hijos de una relación previa y ahora se vuelve a convertir en padre, al lado de Nathalia.

Advertisement

Daniela también espera a su hermanita con mucha ilusión.

La hija de Nathalia, de 11 años, luce también muy feliz e ilusionada con la llegada de su hermana. Nathalia la ido haciendo parte del embarazo, por lo que podemos apreciar en las redes sociales.

Advertisement

Estuvo rodeada de sus seres queridos.

Nathalia celebró la próxima llegada de Joy con un hermoso pastel y todo el cariño de sus seres queridos más cercanos.

Los caballeros también se divirtieron.

¿Quién dijo que un baby shower es cosa de mujeres? Aquí podemos ver cómo los caballeros que asistieron a la fiesta se divirtieron enormemente durante.

 

Advertisement

Nathalia ya está lista para recibir a su pequeña Joy.

La organizadora del evento fue Joselyn, la hermana de Nathalia, quien se lució con cada uno de los detalles. Se preparó una linda mesa con bocadillo que estuvo decorada en colores rosas y dorados.

La modelo compartió imágenes de los preparativos.

Ver esta publicación en Instagram

Ya estamos preparando todo para mi baby shower 👶🏻🛍

Una publicación compartida de nathalia casco (@nathaliacascooficial) el

Nathalia también compartió esta espontánea foto de los preparativos del festejo. Aparentemente fue solamente con su familia y los amigos más allegados a la pareja.

¡Felicidades a Nathalia y a Kike por la próxima llegada de Joy!

Topics: famosas embarazadas  baby shower  baby shower de famosas  nbl  nathalia casco