Chyno Miranda y su esposa revelan el sexo del bebé que esperan


Familia Miranda Araos/Instagram

Chyno Miranda, y su esposa, Natasha Araos de Miranda, dieron a conocer el sexo del bebé que esperan. El cantante y la influencer, quienes se casaron hace ya más de un año, habían revelado los nombres que habían escogido para su bebé; sin embargo, no sabíamos hasta ahora si sería un guapo varoncito o una bella niña. La pareja venezolana realizó una divertidísima fiesta para dar a conocer si recibirán pronto a un niño o a una niña en sus brazos. Así es que todavía estás a tiempo de adivinar qué será, antes de que te lo contemos.

Más en MamásLatinas: Así fue la boda de Jesús 'Chyno' Miranda y Nastasha 'Tashienet'

Chyno y Tashie ya nos habían contado que si tenían una niña le pondrían Miranda y si era un niño se llamaría Marcelo. Como buenos papás primerizos, ambos han disfrutado al máximo de esta etapa. El cantante nos ha derretido de ternura al hablarle a su bebé, así como también nos conmovió cuando confesó haber derramado unas cuantas lágrimas al ver el mensaje que recibió de su bebé desde el vientre materno. Hoy disfrutamos con ellos de esa bella fiesta con la que anunciaron al mundo entero el sexo del bebé que esperan. 

Mantuvieron el misterio hasta el último momento...

Ta-ta-ta-tá... ¡Y será un guapo varón! Los Miranda Araos recibirán muy pronto la llegada de Marcelo, que con esos genes que ha heredar, seguramente será un chico muy guapo y atlético.

Advertisement

Querían que estuvieran todos sus seres queridos presentes.

La radiante mamá explicó por qué no habían querido dar a conocer antes el sexo del bebé y decidieron esperar hasta ahora. Y la verdad, tiene todo el sentido del mundo, pues aunque quizás para ellos ya no era una sorpresa, sí quisieron hacerlo público con una linda fiesta.

Advertisement

Tashie se siente inmensamente agradecida.

Desde que Chyno y Tashie se casaron, era muy claro que la pareja ya estaba pensando en agrandar la familia, pues ya tenían tiempo viviendo juntos. Era el siguiente paso natural para ambos.

Advertisement

El pastel fue de lo más lindo.

Y como en una buena fiesta no puede faltar el pastel, Chyno y Tashie tuvieron esta linda y tierna tarta para convidar a sus invitados. 

La futura madre lució espectacular.

La futura madre lució espectacular.

@tashie_net/Instagram Stories

Tashie procura cuidar su alimentación y seguir con su rutina de ejercicios, así es que la vemos realmente espléndida y feliz. Para la fiesta, eligió un enterizo amarillo que le lució de lo más lindo.

Advertisement

Los felices padres ya esperan a Marcelo.

¡Qué lindo saber que muy pronto tendrán a un varoncito! Ahora sí podrán empezar a preparar el cuarto del bebé y a comprar la ropita.

Algunos pensaban que iba a ser niña.

Muchos de sus amigos y familiares pensaban que muy pronto nacería una niña.

Advertisement

Otros estaban segurísimos que sería un varón.

¡Y este resultó el equipo ganador! Estamos seguras de que Chyno está que no cabe de la felicidad y del orgullo de saberse el papá de un varoncito.

Desde MamásLatinas felicitamos a esta linda pareja que será muy pronto una familia de tres. ¡Enhorabuena, Chyno y Tashie!

Topics: famosas embarazadas  chyno miranda  famosos cantantes venezolanos