Chyno Miranda llora de emoción al recibir mensaje de su bebé desde el vientre materno

 

Chyno Miranda recibió un mensaje de su bebé desde el vientre de su esposa, Natasha Araos, que lo hizo estallar en lágrimas. Lo que sucedió en el consultorio del médico a la hora de hacer la ecografía fue realmente impresionante, tanto que el cantante venezolano compartió el video de este momento tan especial. Aunque no sabemos si será niño o niña, Marcelo o Miranda, nos queda claro es que sus papás esperan ansiosos su llegada con todo el amor del mundo. 

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

La espera del primer bebé es siempre algo muy especial que nos llena de dicha e ilusión. Sobre todo porque todo es nuevo para los padres. Es precisamente en este momento en el que se encuentran la pareja formada por Chyno y Tashie. Y en esta ocasión el ver la imagen de su bebé gracias a la ecografía que le realizaron a la madre ya entrada en su tercer semestre.

El bebito envió un mensaje de amor y paz.

Causándole toda la ternura del mundo a sus padres, este bebecito los saludó desde el interior del vientre de su madre con la seña de amor y paz. Una señal o coincidencia que llenaría de alegría a cualquiera. ¿No crees?

Chyno, emocionado hasta el punto del llanto escribió: "¡No dejo de llorar de la emoción viendo esto!".

Advertisement

En la noche el cantante seguía recordando lo ocurrido.

En la cuenta de Instagram de ellos como familia, el cantante seguía pensando emocionado en lo ocurrido durante el día, mostrando cómo los había saludado su pequeñín.

Advertisement

Tashie también mostró el saludo de su bebé.

Cansada, como buena madre embarazada, Natasha tuvo también una sonrisa cuando Chyno le recordó el incidente y ella misma hizo también la seña de amor y paz.

Un mensaje muy apropiado para estas fechas.

¿Y qué mejor que pensar en amor y paz justo en estos momentos del año? Esta pareja está viviendo sus Navidades con toda la ilusión del mundo.

Advertisement

Chyno no cabe en sí de la felicidad.

Chyno nos derrite de ternura cada vez que besa la barriguita de su esposa y le habla a su bebé.

Ambos disfrutan cada minuto del embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Familia❤️🙏🏻

Una publicación compartida de Familia Miranda Araos (@chynoytashie) el

Es de lo más lindo ver cómo esta pareja está viviendo con muchísima alegría cada minuto de su embarazo. Desde MamásLatinas les deseamos que estos meses de espera continúen llenos de bendiciones.

Topics: bebés de famosos