Jacqueline Bracamontes celebra su último baby shower y luce su enorme pancita


Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes está a semanas de dar a luz y reveló cómo están viviendo sus hijitas la llegada inminente de las gemelitas. En un baby shower organizado por Un Nuevo Día, la conductora mexicana contó que dos de sus hijas están muy "emocionadas", pero una parece que anda bien celosa.

Más en MamásLatinasJacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo

Jacky, quien según reveló su esposo Martín Fuentes hace unos días ya empezó a tener constracciones, está deseando conocer por fin a Paula y Emilia, y lució radiante con su enorme pancita durante el programa matutino de Telemundo. Sigue leyendo para que te enteres de algunos detalles de esta recta final de su dulce espera que te van a impactar.

Jacky reveló que Renata no anda muy contenta con el embarazo.

Mientras sus hermanas Jackita y Carolina son "las más emocionadas" con la llegada de Paula y Emilia, su hijita pequeña no parece que lo esté llevando tan bien. "Le pregunté el otro día, '¿nena me quieres?' Y ella respondió: 'a tí, no, a papá sí'", contó la conductora durante el baby shower organizado por el programa Un Nuevo Día.

Advertisement

La panza de nuestra querida Jacky está enorme.

La presentadora mexicana se lo pasó estupendamente durante el programa y aprovechó para contar también cómo se está sintiendo en la recta final de su dulce espera. "Me he cuidado muchísimo, me están consintiendo muchísimo, y tendría que esta acostada con los pies levantados, pero mentalmente me volvería loca", explicó.  

Advertisement

Contó que sí sale a la calle... pero en silla de ruedas.

"Sí salgo a comer, con mi papá cargando la silla de ruedas", contó Jacky durante el programa. Y es que con esa hermosa panza ya no debe ser fácil andar en la calle, sobre todo en su caso que su embarazo es de alto riesgo.

En el baby shower no faltaron algunas de sus mejores amigas.

Jacky se sintió muy consentida y agradecida por la presencia de algunas de sus grandes amigas como Patricia ManterolMaki Soler Karla Guindi

 
Advertisement

Maki Soler posó con su amiga embarazada.

Aunque está atravesando por un momento difícil tras anunciar su separación de Juan Soler, Maki demostró que es una gran amiga y dijo presente en este baby shower en honor a las gemelitas que espera Jacky. 

El actor Erick Elías se coló en la celebración.

El actor mexicano, quien se encuentra en Miami grabando la serie de Telemundo Betty en NY, no se quiso perder la fiesta. Y claro, es que entre las mejores amigas de Jacky se encuenta su esposa, la asesora de imagen Karla Guindi. 

Advertisement

Su esposo Martín Fuentes aseguró que ya empezó a tener contracciones.

"Mi mujer ya está teniendo algunas contracciones y obviamente le dije: 'Mi amor, tienes que esperarte mínimo una semana", aseguró el piloto de Fórmula 1 la semana pasada en el programa De primera mano.

Así que por fin ya empezó la cuenta regresiva y solo nos queda desearle muchos ánimos en esta recta final y lo mejor de lo mejor a nuestra querida Jacky.

Topics: embarazo de famosas  jacky bracamontes  jacqueline bracamontes  famosas embarazadas