Chyno Miranda nos derrite de ternura al hablarle al bebé que espera junto a su esposa

chyno miranda y esposa
Mezcalent

Chyno Miranda y su esposa, Natasha Araos de Miranda, pronto se convertirán en padres, pero mientras esto sucede la pareja está disfrutando de la etapa del embarazo a plenitud. En las redes sociales ambos han derrochado ternura con las imágenes que han publicado de la dulce espera y ahora el venezolano derritió las redes con un video dedicado a su bebé que está por nacer.

Más en MamásLatinas: Así fue la boda de Jesús 'Chyno' Miranda y Nastasha 'Tashienet'

El cantante y la influencer se casaron hace más de un año, en agosto del 2017, y en octubre del 2018 dieron a conocer la noticia de que habían recibido la visita de la cigüeña, e incluso ya tienen previsto dos posibles nombres: "Si es chico, hablamos de Marcelo Miranda, que parece como de novela. Y si es chica, desde hace mucho tiempo en nuestra relación habíamos hablado de Miranda, para que sea Miranda Miranda". Y mientras se aproxima el momento del nacimiento, compartieron este tierno video en el que muestran un ritual mañanero dedicado a su bebito que muy pronto llegará al mundo para traerles más dicha y felicidad.

Chyno Miranda derritió las redes al conversar con su bebito.

View this post on Instagram

Ritual mañanero 🙏🏼

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) on

En el video, el intérprete venezolano besa el vientre de su esposa y revela que todas las mañanas conversa con su bebé que está por nacer: "Estaba diciéndole que llegó a nuestras vidas para inspirarnos, para darnos mucha luz, y que aquí va a estar su familia para darle todo el apoyo del mundo, todo el amor posible".

Advertisement

El cantante quiere que su bebito sea un buen ser humano y tenga un gran corazón.

El venezolano charló con su bebé que está por nacer y le dijo que nada era imposible, que "todo lo que sueñe lo puede lograr, siempre y cuando sea un buen ser humano" y tenga un gran corazón. ¡Qué ternura! 

Advertisement

Además le dijo que lo iba a apoyar en todas sus decisiones.

La pareja aún no ha revelado el sexo del bebé, pero Chyno le aseguró que apoyaría cualquiera de sus decisiones, si era niña y quería ser actriz o cantante, si era varón y quería ser futbolista o pelotero, que ellos iban a estar a su lado siempre para decirle: "¡Vamos, tú puedes!"

Topics: embarazo de famosas  embarazo de famosos  famosos latinos