Giselle Blondet revela el nombre y el sexo del bebé que espera su hija


Gabriella Trucco/Instagram

Giselle Blondet está viviendo con enorme emoción y felicidad el embarazo de su hija pequeña Gabriella Trucco. Durante la pasada celebración del Día de Acción de Gracias, reveló el sexo y el nombre de la primera nieta que tendrá nuestra querida conductora puertorriqueña.

Más en MamásLatinasLas 13 abuelas famosas más hot (FOTOS)

A comienzos de noviembre nos mostraron por primera vez la "carita" del bebé y ahora por fin sabemos cuál va a ser su nombre. Y fue realmente impresionante la manera en que anunciaron a través de un video que te va a encantar.

La primera nieta de Giselle Blondet se va a llamar Sophia.

La conductora puertorriqueña aprovechó la celebración del Día de Acción de Gracias para anunciar el nombre de su primera nieta y nos llenó de alegría ver a esta hermosa familia tan unida.

Advertisement

Revelaron el sexo de la bebé con este impresionante video.

Giselle compartió el singular momento en que decidieron revelar el sexo de la bebé que está esperando su hija pequeña con la canción "My Girl" como música de fondo. ¡¡¡Qué ternura!!!

Advertisement

Gabriella ya empieza a presumir su pancita de embarazada.

Giselle nos contó a mediados de octubre que pronto sería abuela porque su hija estaba en la dulce espera y poco a poco se le empiezan a notar las curvas premamá.

Los orgullosos papás mostraron los primeros regalitos.

Gabriella y su esposo William serán papás por primera vez dentro de unos meses y nos encanta ver la emoción en sus miradas durante la dulce espera.

Advertisement

A comienzos de noviembre nos mostraron por primera vez su carita.

Todavía no sabían si se trataba de niño o niña, pero Gabriella y su mamá nos enseñaron el primero de noviembre unas fotos de la ecografía que nos encantaron.