Jacqueline Bracamontes muestra la carita de una de sus gemelitas (VIDEO)


Jacqueline Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes está más bella que nunca entrando en la recta final de su embarazo de alto riesgo y acaba de mostrar la carita de de una de las gemelitas que está esperando en un ultrasonido que compartió con sus fans en las redes sociales.

Más en MamásLatinasJacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo

La conductora mexicana identificó a Paula durante una ecografía y podrás verla sonriendo y haciendo muecas. No sabemos si su hermanita Emilia salió igual de jueguetona, pero aquí te traigo las tiernas imágenes para que mueras de la emoción.

El ultrasonido más tierno de una de las gemelitas.

Jacky se mostró muy emocionada mientras le realizaban un ultrasonido en esta etapa avanzada del embarazo en la que la tecnología nos regala momentos que jamás olvidamos.

Advertisement

Los fans felicitan a la conductora.

Aprovecharon nuevamente para dejarle piropos en las redes sociales y mandarle bendiciones y mucha salud para las gemelitas que nacerán en el primer trimestre del 2019.

Advertisement

Martin Fuentes ya había mostrado otra ecografía en octubre.

El piloto mexicano está viviendo este tercer embarazo de su esposa con mucha emoción y nos encantó ver este ultrasonido que compartió en las redes.

Ya sabemos el nombre de las gemelitas.

Jacky reveló que sus hijitas se llamarán Emilia y Paula con esta tierna foto en la que vimos lo avanzado que está su embarazo con esa enorme pancita.

Topics: embarazos riesgosos  embarazos de alto riesgo  embarazo de famosas  mamas famosas  jacqueline bracamontes  jacky bracamontes