Fabián Ríos y Yuly Ferreira ya eligieron nombre para su bebé

El actor Fabián Ríos y su esposa, la también actriz Yuly Ferreira, compartieron emocionados cuál es el nombre que pondrán al bebé que esperan. Ambos están felices, pues el ampliar la familia no había sido fácil, y ya anteriormente habían revelado que les había tomado tiempo para que Yuly volviera a quedar embarazada. Hoy está familia de tres, integrada también por Lucía, su primogénita, espera un varoncito que sin duda ha traído más solidez y un aire fresco a su núcleo familiar.

Más en MamásLatinas: Fabián Ríos en sus 28 fotos más sensuales

Fabián y Yuly no podían estar más contentos en la dulce espera. Fabián ha trabajado incansablemente en la exitosa serie Sin senos sí hay paraíso, y ahora quizá pueda darse un respiro para poder disfrutar del hermoso bebé que muy pronto tendrán en sus brazos. Los actores están casados desde el 2005, y Lucía llegó a sus vidas en el 2008. Así es que a punto de agrandar su familia, nos cuentan cuál es el nombre que eligieron para su bebé.

Fabián compartió en Instagram cuál será el nombre de su bebé.

Elegir el nombre de un bebé muchas veces no es cosa fácil. Pero Fabián y Yuly finalmente llegaron a un acuerdo y elgieron el nombre David por su significado. David es de origen hebreo que significa "el amado y querido" o "el elegido de Dios".

¡Definitivamente David Ríos Ferreira es un nombre precioso! ¿No crees?

Advertisement

Han tenido mucho tiempo para disfrutar en familia.

Yuly ya se encuentra en el sexto mes, por lo que en lo que menos pensemos David llegará a alegrar a la familia. Mientras tanto Fabián, Yuly y Lucía han tenido muchas oportunidades para poder disfrutar de tiempo juntos antes de que llegue el bebé.

Advertisement

Se aseguran de darle a Lucía su lugar.

Tanto Fabián como Yuly han aprovechado estos momentos para darle la seguridad a Lucía, que hasta ahora ha sido hija única, que en sus corazones siempre ocupará un lugar valiosísimo. ¡Qué importante es hacerle sentir a los hijos esto! Sobre todo cuando un hermanito está por llegar.

Cuando anunciaron que tendrían un lindo niño estaban todos felices.

Aunque habián dicho que les gustaría también tener otra niña, el saber que recibirán pronto la llegada de un varoncito es algo que ha alegrado muchísimo a la familia. 

Advertisement

Yuly y Fabián están más unidos que nunca.

Y así lo hemos visto en sus redes sociales. Es realmente una alegría grandísima verlos tan consolidados a los dos como pareja y como familia. ¡Enhorabuena a los Ríos Ferreira! Ya estamos nosotras también esperando con ansias la llegada de David. 

Topics: famosas embarazadas  embarazos de famosas