Alberto Guerra presume la pancita de embarazada de Zuria Vega


Zuria Vega/Instagram

¡Qué tiernos son Alberto Guerra y Zuria Vega! La pareja de estrellas se echó una escapada a Nueva York tras anunciar que están esperando su segundo hijo juntos, y en vez de presumir sus paseos por los rascacielos, el actor cubano nos enseñó la primera imagen de la barriga de embarazada de su mujer. ¡Se ve que están felices!

Más de MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2018 (FOTO)

Ahora está de moda para los futuros padres irse de babymoon durante el embarazo. Es así como un break es ideal para reconectarse y reforzar la relación antes de que comience la locura de tener un bebecito en casa. En el caso de ellos serán dos, pues su chiquita Lúa todavía no tiene dos años. Eso, por no hablar de Penélope, la hija adolescente de Alberto.

A juzgar por el tamaño de la barriga que nos enseñaron Zuria y Alberto y la costumbre de esperar a que pasen los tres meses de embarazo antes de revelar que se está en la dulce espera, calculamos que el parto será para mayo o junio de 2019. Deja que la veas y decide por ti misma si estamos en lo cierto.

Así de lindos y emocionados están.

View this post on Instagram

🌞

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Si Zuria Vega y Alberto Guerra hicieron lo mismo que cuando estaban embarazados de su hija mayor Lúa, la actriz acaba de terminar el primer trimestre de gestación. ¡Por eso se le ve la barriga aun chiquitita!

Advertisement

El amor entre ellos es impresionante.

¡Qué romántico que es Alberto Guerra! 

Advertisement

Hasta caminando por las calles de Manhattan, lo importante son ellos.

View this post on Instagram

My ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Los actores Alberto Guerra y Zuria Vega se casaron por la iglesia el 23 de noviembre de 2014, cinco meses después de su matrimonio civil. Desde que comenzó su romance, han derrochado su amor por las redes sociales.

Los colores del otoño son el marco perfecto para ellos.

View this post on Instagram

I love you to the moon and back.

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Los viajes durante el embarazo los conocemos como babymoon y estos dos tortolitos lo están disfrutando al máximo. Qué bueno que Alberto Guerra y Zuria Vega nos están compartiendo estos momentos importantes de su vida. Los queremos un montón.

Topics: zuria vega  embarazos de famosas  parejas de famosos