Chyno Miranda y su esposa revelan el nombre que tienen pensado para su bebé


Chyno Miranda/Instagram

Chyno Miranda y su esposa, Tashie, están de lo más felices con la próxima llegada de su primer bebé y ya hasta eligieron el nombre. El cantante y la influencer nos contaron sobre la ilusión que sienten por la espera de su hijo. La pareja de venezolanos ha compartido a través de sus redes sociales cómo ha sido este proceso de embarazo, del cual ya van hacia el quinto mes.

Más en MamásLatinas: Así fue la boda de Jesús 'Chyno' Miranda y Nastasha 'Tashienet'

El cantante venezolano y la influencer se casaron hace poco más de un año, en agosto del 2017, y ya estaban listos para empezar a pensar en una familia. Y tuvieron la suerte de que apenas intentaron embarazarse recibieron la noticia de que la cigüeña ya venía en camino. ¡Mira todos los detalles que nos dieron sobre la futura llegada de su primer bebé!







Chyno empieza a ver cómo la paternidad lo ha hecho más creativo

La noticia de que se convertirá en padre le llegó a Chyno en un momento de su carrera en el que se consolida como solista. "Realmente desde el primer momento en que supe la noticia, empezaron a salir proyectos nuevos, canciones nuevas, inspiraciones a media noche, poemas. Es una etapa maravillosa de mucho positivismo, de muchas cosas bonitas, de verdad, así que gracias", dijo. 

Advertisement

Así han sido los antojos de ambos.

Ver esta publicación en Instagram

Y así va mi progreso🤰❤️🙏🏻 . . Definitivamente la felicidad que siento es indescriptible 🙌🏻.. Como lo he dicho anteriormente me siento tan bendecida de poder crear una vida dentro de mi y mas sabiendo que es fruto de nuestro amor @chynomiranda ❤️ Desde el día que me enteré la emoción no era normal.. el día que dijimos “vamos a tener un bebé.. ya es hora” y decidimos dejarnos de cuidar, sucedió la MAGIA..! Solo basto 15 días para que llegara!😱 SI, solo 15 días nuestro bebe llegó PARA CAMBIAR NUESTRO MUNDO A MEJOR🙏🏻 Wow que impresionante! Por eso siempre doy gracias a la vida, a Dios y el universo por esta gran oportunidad de ser MAMÁ 😊.. Ya estoy en mi Semana 18 y he visto los cambios físicos que día a día me emocionan más. Como les dije en el story amanezco con el vientre un poco abultado y a medida que como mi barriguita se va poniendo mas grande porque el sistema digestivo es más lento (lo que es normal) pero es impresionante como ha esta hr al final de la tarde ya se ve una barrigota! 🤰🤷🏼‍♀️.. Me he sentido súper bien GRACAIS A DIOS.. como digo yo “me siento igual, haciendo las mismas cosas, comiendo igual pero con más barriga” realmente ha sido una bendición no tener síntomas, ni acidez, ni rechazar cosas que normalmente consumía o hacía. Pero lo importante es que mi bebe 💕 esta creciendo cada día más.. ya esta de tamaño de un pimentón verde💚.. y lo más importante que todo está en orden y esta súper saludable🙏🏻!!! GRACIAS A TODOS POR SUS HERMOSOS MENSAJES SIEMPRE! Me encanta poder compartir parte de mi vida con ustedes y sobre todo compartir parte de mi embarazo y esta maravillosa aventura de ser una futura mamá! . . Y SI, ya CREO q he tenido 2 experiencias donde puedo sentir como se mueve💪🏻🙏🏻❤️ es como sentir una culebrita moviéndose haha súper raro pero INCREIBLE! . . Les seguiré contando más adelante mas cosas.. cualquier pregunta háganla y les contesto💪🏻😊 DESLIZA👉🏻 y ve las otras fotos para que veas las diferencias 📸.. . . #pregnant #style #fitness #healthylife

Una publicación compartida de Natasha Araos De Miranda (@tashie_net) el

Tanto Chyno como Tashie son súper disciplinados con lo que comen y con su actividad física, lo cual no ha cambiado con el embarazo. "Yo creo que le han dado a él porque yo le digo a todo el mundo 'yo me siento igual, pero con barriguita'. Realmente ha sido un embarazo súper saludable, doy gracias a Dios porque realmente llevamos la misma vida, pero obviamente cuidando ya esta criatura que viene en camino", aseguró Tashie, quien apenas luce una pequeña pancita.

Al parecer, el de los antojos es Chyno, quien asegura que la comida, de repente, no le cae muy bien que digamos. "Sí, a mí me ha caído de repente mal la comida, de vez en cuando unas náuseas, pero más que todo antojo de chocolate a media noche sobre todo, ¡jajaja!".

Advertisement

Aún no dicen si es niño o niña, pero ya tienen el nombre.

La célebre pareja asegura que aún no revelará si tendrán un niño o una niña. "He escuchado en la calle que cuando la mujer se está poniendo muy bonita en el embarazo es porque es niña, ¿okay?. Pero bueno, no sabemos, yo la veo hermosa", dijo Chyno, y reveló que ya ha pensado en nombres para el bebé.

"Si es chico, hablamos de Marcelo Miranda, que parece como de novela. Y si es chica, desde hace mucho tiempo en nuestra relación habíamos hablado de Miranda, para que sea Miranda Miranda", dijo Tashie.

Están disfrutando al máximo de este embarazo.

El cantante siempre tiene ojos de amor para su esposa, ya que asegura que la ve "siempre muy positiva, muy alegre, y que más bien se ha puesto más bonita.

"La gente nos ve y nos dice: '¡Ay ustedes están como en otra frecuencia, en otra vibra, ah bueno es porque ya viene un bebé en camino"', asegura el cantante. "Así es y yo ya le dije, 'si estás tan bonita así, entonces tenemos este y de una para el otro, ¡jajaja!".

¡Enhorabuena para ambos! No cabe duda que recibir a un bebé es una de las bendiciones más grandes en esta vida.

Topics: famosas embarazadas  chyno  chyno miranda  famosos venezolanos  embarazos de famosas