Daniel Sarcos y Alessandra Villegas ya tienen nombre para su hijito

alessandra villegas, daniel sarcos
Alessandra Villegas/Instagram

Alessandra Villegas y Daniel Sarcos celebraron este fin de semana el baby shower de su bebé que está por llegar, en una fiesta que tuvo como tema "Como en las nubes". Y justo así se han sentido los queridos presentadores desde que anunciaron el pasado mes de agosto que estaban esperando a la cigüeña. Además de la diversión, las golosinas y los regalos, también dieron a conocer el nombre del bebito durante el baby shower.

Más en MamásLatinas: El embarazo de Alessandra Villegas y Daniel Sarcos en las más románticas imágenes

Para el expresentador de Un Nuevo Día este será su tercer hijo (pero su primer varón) y el debut de la venezolana como mamá. Fue en el mes de septiembre que organizaron un gran festejo para conocer el sexo del bebé que esperaban, para sorpresa de todos, es un varoncito. Ahora finalmente hemos podido conocer cuál es el nombre escogido por la pareja para su hijito que está por nacer.

Durante el baby shower, la pareja dio a conocer el nombre que le pondrán a su hijito.

Daniel y Alessandra escogieron un hermoso nombre combinado, Daniel Alejandro, y así lo dieron a conocer en el divertido baby shower celebrado este fin de semana.

Advertisement

Es el primer hijo varón del presentador y llevará su nombre.

Antes de conocer el sexo del bebé, ambos estaban nerviosos, Daniel pensó que tendría otra niña. Pero ahora que ya saben que es varoncito, decidieron que llevase el nombre de su famoso papá. El segundo nombre es en honor a su mami. 

Advertisement

Antes del nacimiento decidieron hacer un viaje por Europa.

Para celebrar la próxima llegada del bebito ambos decidieron marcharse de babymoon a Europa el pasado mes de octubre, y nos dejaron imágenes tan románticas como esta.

Advertisement

Fue en agosto cuando la pareja anunció que estaba en la dulce espera.

Daniel y Alessandra dieron la buena noticia de que estaban en la dulce espera en agosto del 2018. "No se puede estar más feliz. Gracias amor por bendecirme nuevamente con el milagro de la paternidad. Te amo Ale. Celebro esta noticia con mi familia, amigos y sobre todo con mi público que ha sido mi fiel compañero durante tantos años", expresó el conductor venezolano en aquella oportunidad.

Ahora solo queda esperar por la llegada del pequeño Daniel Alejandro. ¿Te gusta el nombre que escogieron?

Topics: daniel sarcos  alessandra villegas  bebes famosos  bebes de la farandula