Jacqueline Bracamontes revela cómo se llamarán sus gemelitas


Jacky Bracamontes/Instagram

Jacqueline Bracamontes ya está en el tercer trimestre de su embarazo y acaba de revelar los nombres de las gemelitas que espera. La presentadora mexicana compartió con sus fans una espectacular imagen de su enorme pancita en bikini y está preciosa.

Más en MamásLatinasFamosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

La esposa de Martín Fuentes anunció que sus hijitas, que está previsto que nazcan a comienzos del 2019, se van a llamar Emilia y Paula. Y de paso sorprendió a sus seguidores con un sensacional bikini que resalta sus impresionantes curvas premamá.

Las gemelitas de Jacky Bracamontes y Martín Fuentes ya tienen nombre.

La presentadora mexicana anunció que las princesitas se van a llamar Emilia y Paula y lo hizo con esta preciosa imagen de su panza enorme y con un bikini que le sienta de maravilla.

Advertisement

Andrea Legarreta y otros famosos felicitan a la presentadora.

Junto a los cientos de mensajes y bendiciones de sus fans, Jacqueline también recibió el cariño de caras conocidas como Sebastián Rulli, Mayrín Villanueva o Lili Estefan.

Advertisement

Jacqueline ya está en el tercer trimestre de su embarazo.

Tras sorprendernos en julio pasado al anunciar que está en la dulce espera y que además vienen por partida doble, hemos sido testigos de la evolución de su pancita y realmente está preciosa.

Martín Fuentes ya nos mostró las primeras "fotos" de sus gemelitas.

El pasado 10 de octubre el piloto mexicano compartió en Instagram Stories un tierno video de una de las ecografías de Jacky en la que pudimos verle claramente la carita de una de sus bebés.

Advertisement

Jacky está más hermosa que nunca en su cuarto embarazo.

La conductora mexicana nos ha deleitado en estos meses con los looks más sensacionales y no nos queda más que darle la enhorabuena porque la llegada de Emilia y Paula está cada vez más cerca.

Topics: famosas embarazados  jacqueline bracamontes  jacky bracamontes