Jacqueline Bracamontes ha vivido todos sus embarazos de lo más chic. Al ser una de las conductoras más activas de la televisión hispana, la vimos transcurrir sus cuatro embarazos con hermosos looks. La presentadora mexicana se vistió de gala para ser jueza de Nuestra Belleza Latina estando embarazada de Renata. Pero en su último embarazo, de sus gemelitas Paula y Emilia, se mostró de lo más relajada con looks más casuales, como cuando presentó en su primer trimestre el programa de deportes en Telemundo Viva el Mundial y más, o el que conduce, Netas Divinas, en Unicable. Pero claro, también nos regaló muchos looks glamorosos. 

 

Más en MamásLatinas: Jacqueline Bracamontes en las fotos más hermosas de su embarazo

Paula y Emilia llegaron a este mundo el 20 de diciembre, y Jacky se despidió de su cuarto embarazo dándonos toda una lección de estilo. En este último embarazo la vimos mucho más cómoda con sus looks. Sin vestirse propiamente con ropa premamá, Jacky ya es toda una experta en hacer combinaciones y sacar provecho de todas esas prendas que ya tiene en su guardarropa.

Lo sabemos todas las mujeres que hemos estado alguna vez embarazadas: lo que te queda hoy quizás mañana ya no te entre. Así es que más vale tener distintas piezas que puedas ir combinando y que puedan irse adaptando a tu barriguita en crecimiento. Hay que tomar en cuenta que cada embarazo es diferente. Y la etapa de la vida en la que estamos también lo es. Así es que toma nota de los trucos de Jacqueline, para que los apliques en ti misma.

 

Su último look antes de dar a luz a sus gemelas fue sobrio y mostró panzota. 1

Con este largo vestido negro, la conductora lució espectacular con su enorme pancita. Fue así como despidió su embarazo vestida de gala.

Advertisement

Lució divina en su último baby shower, en Miami. 2

Ya en sus últimas semanas, Jacky disfrutó de su último baby shower al lado de sus amigas de Miami en un lindo convivio que le organizó Un Nuevo Día. La conductora eligió un bello vestido satinado en azul marino con estampado floral, que nos recordó que las flores también se llevan en otoño.

Advertisement

Jacky eligió el negro para una noche de cóctel. 3

Jacky eligió el negro para una noche de cóctel.

Mezcalent

Cuando una empieza a decidir su guardarropa de embarazo debe asegurarse tener un vestido de material elástico negro o de algún otro tono oscuro que pueda crecer junto con la pancita y sacarnos de apuros. Mira cómo lo llevó Jacky con un lindo blazer negro, unos maravillosos zapatos de tacón y los accesorios indicados.

¡Los zapatos deportivos también le lucieron muy bien! 4

Como ves, Jacky muy seguramente sólo se puso los zapatos de tacón para la foto y rápidamente se cambió a unos zapatos más cómodos, o viceversa. Un truco al que muchas embarazadas famosas recurren.

Advertisement

Sus looks casuales fueron de lo más lindos. 5

Para Netas Divinas, la conductora tuvo que lucir chic, pero más relajada. Frecuentemente eligió looks de pantalones como éste. Sí, el pantalón o los leggings negros se van a converir en tus mejores amigos durante el embarazo. 

Los kimonos fueron una pieza imprescindible en su clóset. 6

Un par de jeans o leggings con un kimono por encima es un look digno de copiar. 

Advertisement

Blazer, ¡no te acabes! 7

Para Jacky, el blazer negro ha sido una pieza clave en su guardarropa este embarazo. Es una prenda que se puede combinar con cualquier cosa, como este vestido irregular, y darle un toque chic y elegante a cualquier look.

Jacky echó mano de sus vestidos y sus chaquetas. 8

Se nota que la conductora se está volviendo en una experta en combinar distintas piezas y texturas. ¡Mira qué bien le luce esta combinación!

Advertisement

Se atrevió a lucir profundos escotes. 9

Por qué no aprovechar esas curvas de embarazo y lucir un escote en "V". ¡Ahora es cuando!

Llegó de gala al aniversario de la revista 'Quién'. 10

Así se vistió para el aniversario de la popular revista mexicana. Para complementar llevó una linda gabardina negra y unas espectaculares zapatillas de tiritas.

Advertisement

Presentó e Telemundo con una pequeña pancita. 11

Los looks de Viva el Mundial y más fueron mucho más veraniegos y la vimos frecuentemente con vestidos y con brazos al descubierto. No fue sino hasta el final que nos enteramos de su embarazo.

Escogió el rojo para celebrar el Mundial. 12

Para muchas de nosotras el primer trimestre es el más complicado a la hora de vestir, pues aún no tienes pancita, tu ropa ya no te queda y no quieres empezar a llevar prendas premamá. Aquí vemos cómo Jacky solucionó este problema con un vestido bastante holgado de un alegre color como lo es el rojo.

Advertisement

En su primer trimestre también llevó faldas y camisetas. 13

Aquí podemos distinguir que la cintura de Jacky ya no era la misma. Sin embargo, ella llevó esta falda, que bien pudo haber sido un vestido sin mangas, con una camiseta anudada por detrás. Ambas piezas de materiales elásticos. ¡Lució de lo más bella!

Los pantalones stretch siempre sacan de apuros 14

¿Te acuerdas lo que te decíamos de los pantalones negros? No te los vas a querer quitar en todo tu embarazo. Mira cómo los combinó con esta blusa y una capa que distrajo toda la atención del área de la barriguita.

Advertisement

Nadie pensaría que está embarazada. 15

Sí, sí, los primeros meses del embarazo no son fáciles a la hora de vestirte. Primero, porque muy seguramente no has dicho nada al mundo, después porque no quieres verte "gorda" o levantar sospechas. Jacky lo resolvió llevando un top que dejó ver parte del vientre, cubriéndose con un alegre blazer estampado.

Los estampados en el primer trimestre también son de gran ayuda. 16

Frecuentemente las telas estampadas ayudan a disimular ese pequeño "bultito" en el vientre. Con este modelito, Jacky lució de maravilla.

Advertisement

Jacqueline disfrutó del verano con lindos estampados. 17

Y mientras esas gemelitas crecían dentro de la conductora, ésta las disimuló de maravilla con hermosos vestidos estampados.

Jacqueline Bracamontes frecuentemente combinó camisetas con un look más chic. 18

Una falda larga y plisada con elástico a la cintura puede ser también una gran aliada en los primeros meses de tu embarazo. Mira lo bien que la lleva Jacky.

Advertisement

Al presentar 'Viva el Mundial' nadie hubiera pensado que estaba embarazada. 19

Al presentar 'Viva el Mundial' nadie hubiera pensado que estaba embarazada.

Mezcalent

Jacky ya tenía unas cuantas semanas de embarazo cuando llegó a Miami a presentar Viva el Mundial y más. Sin embargo, eligió un estilo peplum para disimular esa curvita en el vientre. ¡Toma nota!