David Bisbal y Rosanna Zanetti esperan su primer hijo juntos

David bisbal y Rosanna Zanetti
Rosanna Zanetti/Instagram

David BisbalRosanna Zanetti muy pronto ampliarán la familia. Este 14 de octubre, la pareja reveló que la actriz venezolana está embarazada de su primer hijo juntos.

Más en MamásLatinasLos bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

La esposa del cantante español está en la dulce espera de su primer hijo y aunque todavía no conocemos el sexo del bebé, sí sabemos que tiene 11 semanas de embarazo. La pareja de tortolitos, que se juró amor eterno en julio durante una boda en secreto, verá coronada su historia de amor con un bebito, que se unirá a la pequeña Ella, la hija de 8 años que tiene el cantante español de su anterior relación con la diseñadora de joyas Elena Tablada

David y Rosanna tendrán su primer hijo juntos en el 2019.

El cantante y la actriz compartieron la noticia con sus seguidores en las redes sociales y mostraron la primera "foto" del bebé, del que aún no sabemos el sexo.

Advertisement

La actriz venezolana será mamá por primera vez.

El bebé nacerá en la primavera de 2019, porque gracias a la ecografía hemos podido ver que Rosanna está acabando el primer trimestre de su embarazo.

Advertisement

El cantante español será papá por segunda vez.

David Bisbal tuvo a su hija Ella hace ocho años, fruto de su relación con la española Elena Tablada.

Los fans felicitaron a la parejita por su próximo bebé.

En sus redes sociales ambos han recibido montones de felicitaciones de sus seguidores ante la próxima llegada de su primer bebé juntos. 

Advertisement

David está muy agradecido por tantas muestras de cariño.

El cantante español, que anda todavía enfrascado en polémicas con la mamá de su hija Ella, agradeció los mensajes de sus fans.

El intérprete y la venezolana se juraron amor eterno en julio de 2018.

Tras varios años de noviazgo, el cantante español y la actriz venezolana se casaron el 2 de julio y la noticia de su embarazo viene a coronar esta linda historia de amor.

Topics: david bisbal  embarazos famosos  embarazos de famosas  famosas embarazadas