Meghan Markle y el príncipe Harry esperan su primer hijo

meghan markle y el principe harry
Kensington Palace/Instagram

Los rumores resultaron ser ciertos: ¡Meghan Markle y el príncipe Harry sí esperan su primer hijo! La feliz noticia fue dada a conocer este lunes a través de las redes sociales del Palacio de Kensington, donde se informó que el primer retoño de los duques de Sussex nacerá en la primavera del 2019. Así, la pareja, que contrajo matrimonio durante una boda de ensueño en mayo de 2019, agranda la familia real británica y, al igual que sus fans alrededor del mundo, no podemos estar más felices por ellos.  

Más en MamásLatinas: 20 Lecciones de estilo que hemos aprendido de Meghan Markle

Desde hace varias semanas han circulado rumores de un posible embarazado de Meghan Markle. Pero ahora ya no es un secreto, y la hermosa pareja ya puede gritar a los cuatro vientos que pronto se convertirán en papás.  

El Palacio de Kensington dio a conocer la noticia el lunes 15 de octubre.

"Su alteza real el Duque y la Duquesa de Sussex se complacen en anunciar que la Duquesa de Sussex espera un hijo para la primavera de 2019", lee el anuncio oficial hecho por el Palacio de Kensington, a través de las redes. 

"Sus altezas reales agradecen todo el apoyo que han recibido de la gente alrededor de todo el mundo desde su boda en mayo y están felices de poder compartir esta feliz noticia con el público". 

 

Advertisement

Las especulaciones de un posible embarazo de Meghan empezaron a circular desde hace unas semanas.

Las especulaciones de un posible embarazo de Meghan empezaron a circular desde hace unas semanas.

Splash News

Y es que recientemente, la duquesa de Sussex había escogido atuendos que le cubrían su vientre, como esta chaqueta azul con muchos olanes, que lució durante los premios Coach Core en la universidad de Loughborough, el 24 de septiembre. En esta ocasión, hasta el peinado de Meghan llamó mucho la atención, pues, según los expertos de estilo, la duquesa no había lucido su cabello suelto desde antes de su boda, lo que parecía indicar que lo hizo para que fuese su cabello, y no su vientre, el centro de atención de su look. 

Advertisement

La pareja se unió en matrimonio el 20 de mayo de 2018.

Poco menos de un año después, Meghan Markle y el príncipe Harry se convertirán en padres por primera vez. 

¡Felicidades a esta hermosa y querida pareja! 

Topics: meghan markle  principe harry  famosas embarazadas  embarazos 2018  realeza  familia real británica