Giselle Blondet comparte la primera foto de su nieto


Despierta América/Instagram

Giselle Blondet y su hija Gabriella publicaron la primera foto del bebé que las está convirtiendo en abuela y mamá, respectivamente. La imagen es conmovedora y representa uno de esos momentos que cambian la vida de todos en la familia. Como ya nos tiene acostumbradas, la actual presidenta del jurado de Nuestra Belleza Latina la quiso compartir con nosotras. ¡Qué emoción!

Más de MamásLatinas: 11 Famosos que se convirtieron en abuelos siendo muy jóvenes

Gabriella, la hija menor de Giselle, y su marido William Pabón contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en Miami, en agosto de 2017. La joven de 26 años está que no cabe de la felicidad y la futura abuela ni se diga. Todos en la familia están alborotados con este primer niño, de la tercera generación de la querida artista.

Ya desde ahora nos adelantaron que están trabajando en el doble ajuar del bebé, para que tenga sus cositas en su casa, y en la de la futura abuela. Así podrá quedarse a dormir con ella cuando quiera. ¡Va a ser muy dulce ver a Giselle Blondet con su nietecito o nietecita en los brazos! Tienes que ver las imágenes que ya nos han enseñado de toda la experiencia.

Giselle Blondet también dio otros detalles.

Según la estrella boricua, Gabby y William le contaron a Giselle que estaban esperando, una semana antes su matrimonio en agosto.

Advertisement

"De verdad que ha sido uno de los momentos más felices de mi vida, nuestra cara lo dice todo", escribió.

"Ahora estoy loca por tener a mi nietecito/a en mis brazos. Gracias a todos por sus mensajes y por compartir cada alegría mía y de mis hijos. Los quiero", reveló la estrella.

Advertisement

Giselle Blondet dio la noticia en 'Despierta América'.

"Estoy muy emocionada y feliz. Voy a ser abuela", dijo con lágrimas en los ojos, antes de ser sorprendida por los futuros padres. 

Luego, nos compartieron esta belleza de sonograma

Esta es la primera imagen del nietito de Giselle Blondet, que esperamos para el primer trimestre de 2019. Según la futura mamá, en días se sabrá si es niña o varón y estamos súper pendientes para contarte.

Topics: embarazo de famosos  giselle blondet  hijos famosos