Alessandra Villegas
Alessandra Villegas/Instagram

Alessandra Villegas llegó a los seis meses de su milagroso embarazo de ensueño, en donde todo parece ser color de rosa. Al lado del conductor Daniel Sarcos, su pareja, celebró su primer baby shower, que fue precioso, y ya tiene el nombre para su bebé. Con la emoción que representa el esperar a una nueva vida, fruto de un amor que se ha compartido, la pareja anunció a finales de agosto que esperaban su primer bebé juntos. A partir de entonces, la conductora se ha encargado de comunicarnos a través de las redes sociales cómo ha sido el proceso que están viviendo juntos. 

Advertisement

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

Muchos no lo saben, pero Alessandra pasó por momentos muy difíciles antes de quedar embarazada. La conductora venezolana tuvo una delicada operación que hasta la hizo pensar que nunca tendría hijos.  Ella lo contó todo en un emotivo video en el que hasta pudimos ver cómo le dio la noticia a Daniel, a su suegra y a sus papás.

No sólo eso, Alessandra también compartió cómo se ha sentido con esas nuevas curvas que le ha dejado el embarazo y que la hacen sentir súper sensual. Y es que es algo de lo que pocos hablan, pero el embarazo puede ser una etapa muy gratificante en pareja. ¡En verdad nos emociona ser parte de todo esto! Gracias, Alessandra por compartirlo con nosotras.

 

 

 

 

 

 

Topics: famosas embarazo