Alessandra Villegas/Instagram

Alessandra Villegas está en la recta final de su milagroso embarazo de ensueño, en donde todo parece ser color de rosa. Al lado del conductor Daniel Sarcos, su pareja, celebró su primer baby shower, que fue precioso, y ya tiene el nombre para su bebé. Con la emoción que representa el esperar una nueva vida, fruto de un amor que se ha compartido, la pareja anunció a finales de agosto que esperaban su primer bebé juntos. A partir de entonces, la conductora se ha encargado de comunicarnos a través de las redes sociales cómo ha sido el proceso que están viviendo juntos. 

Más en MamásLatinas: Los bebés de famosos nacidos en lo que va de 2018 (FOTOS)

Muchos no lo saben, pero Alessandra pasó por momentos muy difíciles antes de quedar embarazada. La conductora venezolana tuvo una delicada operación que hasta la hizo pensar que nunca tendría hijos.  Ella lo contó todo en un emotivo video en el que hasta pudimos ver cómo le dio la noticia a Daniel, a su suegra y a sus papás.

No sólo eso, Alessandra también compartió cómo se ha sentido con esas nuevas curvas que le ha dejado el embarazo y que la hacen sentir súper sensual. Y es que es algo de lo que pocos hablan, pero el embarazo puede ser una etapa muy gratificante en pareja. ¡En verdad nos emociona ser parte de todo esto! Gracias, Alessandra por compartirlo con nosotras.

Alessandra está lista para ser mamá. 1

A sus 34 semanas de embarazo, Alessandra cuenta que ya está en la recta final, pues debido a las complicaciones que ha tenido de salud, tendrá a su bebé por medio de cesárea.

Advertisement

A sus 34 semanas de embarazo luce radiante. 2

Alessandra se ha disfrutado el embarazo muchísimo. Desde que se enteró que iba a ser mamá todo ha sido miel sobre hojuelas. 

Advertisement

Ha pasado el embarazo al lado de su amigo incondicional. 3

Su perrito Jack ha sido su fiel compañero durante estos nueve meses de espera. Y más aún que por cuestiones de trabajo, Daniel ha estado una gran parte del tiempo fuera. Ella, por el embarazo, ya no ha podido viajar.

El 2019 llegó cargado de alegría para los Sarcos Villegas. 4

Alessandra y Daniel recibieron el año nuevo con muchísima ilusión de conocer finalmente a ese tan esperado bebé.

Advertisement

La mejor Navidad embarazada. 5

Los Sarcos Villegas pasaron una linda Navidad juntos. En el 2019 las cosas serán diferentes, ya que disfrutarán las fiestas con su hermoso bebé.

Advertisement

Ya empiezan a arreglar el cuarto del bebé. 6

Daniel Alejandro llegará a instalarse en una linda habitación decorada por sus papitos. ¡Qué ilusión es esperar la llegada de un bebé!

Advertisement

La sonrisa no se le ha apagado durante todo el embarazo. 7

La enorme sonrisa de la bella venezolana ha sido la constante durante estos meses de espera. Alessandra irradia felicidad.

Aprovechó para retratar su estado en blanco y negro. 8

La conductora y empresaria no perdió oportunidad para dejar constancia de estos entrañables momentos que ha pasado estando embarazada.

Advertisement

Se atrevió a retratar su bella panza desnuda. 9

La conductora posó para un artístico retato en blanco y negro. Aseguró que nunca le había gustado más su cuerpo, que ahora que está embarazada.

Aseguró sentirse con mucha energía. 10

Durante el embarazo, Alessandra se ha mantenido muy activa. Con este lindo vestido amarillo lució de maravilla.

Advertisement

Pasó unas lindas fiestas con su hermana y su mamá. 11

En estos momentos tan especiales en la vida de Alessandra, la conductora ha podido pasar largas horas con su mamá y su hermana.

Presumió su creciente panza al cumplir los 6 meses de embarazo. 12

Alessandra celebró sus 6 meses de embarazo con esta hermosa fotografía. "Ya falta poco para tu llegada", escribió en su cuenta de Instagram. Recientemente dieron a conocer que el bebé se llamará Daniel Alejandro.

 

Advertisement

Alessandra y Daniel celebraron juntos el más hermoso baby shower. 13

Para el expresentador de Un Nuevo Día este bebé será su tercer hijo y primer varón, y para Alessandra será su primer bebé, por lo que no quisieron perder la oportunidad de celebrar un baby shower por todo lo alto.

 

Esta pareja luce más feliz y enamorada que nunca. 14

Los meses pasan y vemos cómo Daniel y Alessandra lucen más consolidados como pareja. Nos encanta verlos disfrutar de esta etapa de la vida.

Advertisement

La venezolana vive la etapa más linda de su vida. 15

"Caminar por la playa contigo dentro 💚🤰🏼...", escribió junto a esta hermosa imagen. 

Alessandra mostró toda su emoción de ver crecer a su bebé. 16

Alessandra compartió la "primera foto con mi bebé", y se nota que la felicidad la embarga.
Advertisement

La conductora ha seguido súper activa con su negocio. 17

Para muchas embarazadas el seguir con la vida normal puede resultar difícil; sin embargo, para Alessandra el permanecer activa profesionalmente con su negocio de bolsos es muy importante.

Alessandra abrió su corazón y grabó este emotivo video. 18

Cuando su embarazo se hizo público, la bella conductora venezolana montó este video en su canal de YouTube para dar detalles a todos sus seguidores.

Advertisement

La pareja disfrutó de una 'babymoon' en Italia. 19

Los conductores venezolanos disfrutaron de un bello viaje por Italia de negocios y de placer, pues Alessandra aprovechó también para trabajar en su línea de bolsos VJ.

Con su embarazo de 19 semanas, Alessandra paseó por Italia. 20

La pareja aprovechó la oportunidad para celebrar el cumpleaños del futuro papá, quien cumplió el 29 de septiembre los 51 años, y aunque con unos días de retraso, al final pudieron festejar.

Advertisement

Paseó feliz por la bella Italia. 21

Alessandra y Daniel visitaron varios lugares en Italia y otros tantos en Francia, por lo que pudimos ver en sus redes sociales.

Regresaron con bellos recuerdos del viaje. 22

Alessandra aprovechó la belleza del principio del otoño en Europa para capturar hermosos recuerdos de su embarazo.

Advertisement

Partieron en lo que muy probablemente será su último viaje grande antes del bebé. 23

Antes de que les sea imposible viajar, Daniel y Alessandra aprovecharon para disfrutar de su amor juntos.

Tras pensar que nunca se convertiría en madre, Alessandra se embarazó. 24

"Estabamos buscando bebé desde hace mucho", explicó la conductora en su video contando a sus seguidores que hace dos años tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por fibromas en el útero.

"La operación se complicó, me tuvieron que reconstruir el útero, las trompas se habían obstruído y tuvieron que meterles un líquido para que ellas volvieran a la normalidad".

Advertisement

Daniel pensó que Alessandra ya se había resignado a nunca convertirse en madre. 25

"Hubo un momento en el que yo sentí, Ale, que tú te habías resignado quizás a no poder tener un bebé", recordó con la voz entrecortada la conductora que le dijo una vez Daniel.

"Y la verdad yo no lo había querido decir en voz alta, pero sí, me había resignado a la idea de ser madrastra o quizás adoptar".

Sin embargo, un día le llegó sin pensar esta bendición. 26

Al pensar que jamás quedaría embarazada, Alessandra tenía otros planes para su vida antes de que la noticia llegara.

"Me había llamado Telemundo para ser parte de un programa que se llama Exatlón, ya ven que me gusta entrenar, no soy como una atleta pero me gusta mucho entrenar. Me habían hecho todas las pruebas, ya había entrenado, yo lo que tenía que firmar era un contrato", dijo.

Fue en una visita médica, en la que ni siquiera esperaba estar embarazada que recibió esta noticia que cambiaría su vida.

"Fue un shock para mí, yo ya estaba desahuciada por mí misma".

Advertisement

Así fue como se enteró Daniel que sería papá 27

En su video, Alessandra compartió cómo fue el momento en el que le reveló a Daniel que sería papá. Es tan emotivo y tierno que no te lo puedes perder.

La mamá de Daniel no podía creer que estuviera embarazada. 28

Poco a poco le fueron dando la sorpresa a sus seres queridos. Una de las primeras en enterarse fue la mamá de Daniel quien fue de visita a la República Dominicana, en donde él tiene numerosos compromisos de trabajo.

Advertisement

Los papás de Alessandra llegaron de Australia y recibieron la noticia. 29

Como los papás de Alessandra estaban en Australia y ella no les quiso decir por teléfono, tuvo que guardarse el secreto por unas semanas hasta que finalmente organizó una cena en casa para darles la noticia.

No sabían si sería niña o niño. 30

Daniel, que tiene dos hijas, pensaba que tendría una hija más. Carlota, de 8 años, es fruto de su relación con Chiquinquirá Delgado, y María Victoria  es ya toda una mujer hecha y derecha que lo ha convertido en abuelo. Mientras que Alessandra pensaba que sería un varoncito.

Advertisement

Carlota, la hija de Daniel, era la que más le preocupaba... 31

"A Carlota, la hija menor de Daniel, le hicimos como un juego en casa súper lindo y se emocionó muchísimo. Creo que era una de las personas a las que más me preocupaba contarle la noticia porque tengo una relación muy bonita con ella, y ella siempre ha sido como medio hija única en nuestra casa", dijo Alessandra.

Por lo que le regaló una pulserita con un charm que dice "sister" para darle la noticia y hacerla sentir como hermana mayor.

"Creo que es el abrazo más bello que alguien me ha dado en toda mi vida", recordó del momento en el que Carlota se emocionó y la abrazó.

Así revelaron el sexo del bebé. 32

En medio de mucha emoción fue así como se enteraron que tendrían un hermoso varón.

Advertisement

Fue una fiesta de lo más íntima. 33

En la celebración estuvieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja, como los papás de Alessandra que aparecen aquí en la foto.

Alessandra siempre quiso ser mamá. 34

Buscando en el baúl de los recuerdos, la mamá de Alessandra se encontró con esta bella foto en la que se comprueba que la conductora siempre tuvo un instinto maternal muy desarrollado.

Advertisement

Con 4 meses de embarazo ya podíamos percibir su linda pancita. 35

Alessandra asegura que ella siempre ha sido la misma talla y que el embarazo le ha traído unas curvas que ha disfrutado muchísimo.

"Yo he sido de la misma talla desde que tengo 17, 18 años, siempre he sido súper delgada y de poca cadera y bastante petite", confesó.

"Incluso muchos de ustedes cuando he puesto fotos sexy sacando provecho de este embarazo me han preguntado si me inyecté la nalga".

Y es que viendo sus curvas en bikini luce sensacional. 36

"Esta es una consecuencia del embarazo, que me he puesto un poco más pechugona y las nalguitas me han crecido bastante, pero lo estoy disfrutando", dijo.

Advertisement

Luce súper sexy con sus nuevas curvas. 37

"Cuando uno desea tanto y se le da después de tanto tiempo de desearlo uno disfruta como que cada cambio misroscópico como en este caso que es mi cuerpo", reveló Alessandra.

Alessandra y Daniel lucen más enamorados que nunca. 38

La pareja luce en sus redes sociales feliz y enamorada en esta nueva etapa que está viviendo, y que culminará con el nacimiento de ese bebé que los convertirá en una familia.

Advertisement

Así anunciaron que serían papás. 39

Daniel y Alessandra se esperaron a cumplir el primer trimestre para anunciar en la portada de la revista ¡Hola!, en su versión de República Dominicana, que serían papás.

Disfrutaron de su amor en cada momento de la sesión fotográfica. 40

Alessandra y Daniel posaron para estas fotografías que fueron el gran anuncio de esa noticia que guardaron celosamente.

Advertisement

Así prepararon el anuncio desde República Dominicana. 41

Tras su salida de Un Nuevo Día, Daniel ha enfocado gran parte de su trabajo en la República Dominicana, por esto la decisión de anunciarlo a través de una publicación de este país.

Alessandra lucía radiante el día de la sesión fotográfica. 42

Toda esa alegría de una madre primeriza se vio reflejada en esas lindas imágenes en las que apenas se percibía su embarazo.

Advertisement

La conductora se ve de lo más plácida. 43

El embarazo es una de las etapas más hermosas para todas las mujeres. Esa placidez que genera este estado rara vez se vuelve a sentir, y por lo visto Alessandra está en una nube. ¡Ahhhh, qué belleza!