Todo el mundo cree que Meghan Markle está embarazada por estas razones

meghan markle pregnant
Splash News

 

Los rumores sobre un posible embarazo de Meghan Markle crecen cada día más. La duquesa de Sussex, que se casó con el príncipe Harry en mayo de 2018, últimamente ha estado presente en varios eventos que forman parte de sus obligaciones como miembro de la familia real, lo que ha dejado una curiosidad: muchos piensan que ha elegido vestidos anchos para no dejar ver una posible pancita de embarazada.

Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en 2018 (FOTOS)

Aunque los rumores sobre posibles embarazos nunca son de buen gusto, la realidad es que la exactriz ha estado bajo la mirilla del gran público desde que se casó. Mucho se ha hablado sobre sus decisiones a la hora de vestir, o incluso sus últimos peinados podrían ser indicios de que la pareja estaría a punto de anunciar que están esperando su primer bebé juntos.

Meghan participó sola en un evento por primera vez desde que se casara con Harry.

Meghan participó sola en un evento por primera vez desde que se casara con Harry.

Splash News

La duquesa representó a la familia real en la apertura de la exhibición sobre Oceanía de la Academia Real de las Artes, el 25 de septiembre, en Londres. Para la ocasión, visitó un vestido de Givenchy con mangas largas transparentes. Utilizó también un cinturón grueso negro y una cartera que siempre mantuvo cerca de su vientre, mientras hacía su entrada al evento. Además, esta fue una cita especial, pues fue justo hace un año cuando Meghan y Harry hicieron pública su relación en los Invictus Games de Toronto, Canadá.

Advertisement

El peinado de la duquesa llamó mucho la atención.

El peinado de la duquesa llamó mucho la atención.

Splash News

Meghan y Harry estuvieron entre los invitados a los premios Coach Core en la universidad de Loughborough, el 24 de septiembre. Su blusa con varias capas y olanes no fue lo único que llamó la atención. La exprotagonista de la serie Suits llevó un peinado de lo mas sencillo, con el pelo lacia con raya a la mitad. Según Cosmopolitan, ella no había llevado el pelo así desde antes de la boda, pues desde entonces siempre se ha mostrado con su pelo ondulado, en ondas sueltas o incluso en moños meticulosamente arreglados.

Advertisement

Este podría ser un truco que ya utilizó la duquesa de Cambridge antes de anunciar su embarazo.

Según un reportero británico, semanas antes de anunciar su primer embarazo, Kate Middleton cambió su estilo de peinado para distraer así la atención de su pancita. ¿Podría estar Meghan intentando hacer lo mismo?

Los fans también hablan de los diferentes estilos que ha vestido Meghan últimamente.

Lo cierto es que su falda con pliegues sí que es muy diferente al estilo que nos tenía acostumbrados.

Advertisement

La exactriz siempre llama la atención por su estilo.

La exactriz siempre llama la atención por su estilo.

Splash News

Durante un concierto benéfico el 10 de septiembre, Meghan iba vestida con un traje azul con la parte del vientre bastante suelta y decorada con olanes. Aunque esto no pase de ser simple especulación, diferentes publicaciones como In Touch, han llegado a anunciar que Meghan podría estar esperando gemelos. "Tuvieron suerte en la luna de miel. Están súper felices", dijo una supuesta fuente confiable a la revista. "Harry siempre ha querido ser papá, desde que era muy joven. Y ahora va a pasar. Dice que es como un sueño hecho realidad".

Por otro lado, una fuente cercana al palacio de Kesington le contó a Us Weekly que la pareja tiene una agenda muy complicada el resto del año y que mientras ambos tenían muchas ganas de empezar una familia, siempre habían hablado de dedicar el primer año de su matrimonio a "enfocarse en sus trabajos y reclamar la atención sobre las causas que más les apasionan".

Topics: meghan markle  principe harry  familia real británica  famosas embarazadas  embarazos 2018