Daniel Sarcos y Alessandra Villegas revelan el sexo del bebé que esperan


Alessandra Villegas/Instagram

Para Alejandra Villegas y Daniel Sarcos llegó uno de los días más emocionantes del embarazo: el día en el que te enteras si tendrás niño o niña. Los conductores venezolanos, que han compartido paso a paso la aventura de convertirse en padres juntos, decidieron también hacer público el anuncio del sexo de su bebé. Ambos dieron a conocer en sus redes sociales que nos compatirían la noticia y por fín sabríamos si habrá que regalarles ropita color rosa o en azul.

Más en MamásLatinas: 16 Originales anuncios de los famosos para dar a conocer el sexo del bebé que esperan

Alessandra se ha gozado su embarazo. Y nos ha contado a todos sus seguidores en las redes sociales cómo se ha ido sintiendo. La venezolana, quien está feliz con sus nuevas curvas, asegura que siempre ha querido ser madre. ¡Y se le nota! Para ella, ésta es la gran emoción de convertirse en mamá por primera vez, mientras que para Daniel va a ser su tercer bebé. Bien podría ser su tercera hembra o su primer hijo varón. ¿Qué crees que vayan a tener?

Ambos anunciaron en sus redes sociales cuándo sería el día.

Alessandra y Daniel no querían que nadie se perdiera esta maravillosa noticia, así es que desde hace varios días empezaron a anunciar en sus redes sociales que estuviéramos al pendiente. No podemos negar que nos tuvieron al filo de la butaca esperando el momento de saber el sexo del bebito que esperan.

Advertisement

Alessandra estaba ansiosa por saber si tendrá niño o niña.

Como es normal en cualquier mamá, la conductora deseaba saber si tendría niño o niña. Y es que a partir de este momento es cuando una empieza más seriamente en pensar en nombres para el bebé y a imaginarse a esa personita que tendrá entre los brazos muy pronto.

Advertisement

Ya cumple 4 meses de embarazo.

Aunque muchas mujeres nos enteramos antes de lo que tendremos, pues existen pruebas más invasivas que te pueden dar ese resultado, la gran mayoría de las mujeres esperan hasta después de la semana 16 para enterarse a través de un ultrasonido.

Daniel y Alessandra ya habían hecho sus apuestas.

El papá aseguraba que tendría otra niña, mientras la mamá tenía el presentimiento de que sería niño.

Advertisement

Alessandra tiene instinto maternal desde chiquita.

Esta tierna imagen de la conductora nos muestra que tiene toda la vocación de ser madre desde chiquita. ¡Nos alegra mucho por la pareja de que cada vez falte menos para que tengan a su TK en brazos!

El anuncio lo hicieron en una actividad familiar muy celebrada.

La embarazadita y el feliz papá lucieron radiantes en camisetas a juego para el anticipado anuncio. 

Advertisement

¡Van a tener un varón!

Verde, si era varón, y nada más con ver la expresión de Daniel al ver el color ¡nos emocionamos mucho! "¡ES VARÓN! #babysarcosvillegas que momento tan especial!!!! Gracias a nuestra bella familia y amigos por tanto amor y a todos ustedes por el cariño y acompañarnos en esta bella etapa...." Así fue como Alessandra compartió la maravillosa noticia con sus seguidores en Instagram.

Topics: bebés de famosos  daniel sarcos  famosas embarazadas  famosas venezolanas  famosos venezolanos