fabian rios, yuly ferreira
Fabián Ríos/Instagram

Yuly Ferreira
y Fabián Ríos han compartido la primera imagen del ultrasonido de su hijito, que está previsto que nazca para el mes de febrero del próximo año. La pareja de actores recientemente dio a conocer el sexo del bebé que esperan y están muy felices porque ya muy pronto conformarán la parejita con su hija mayor Lucía. Después de varios intentos infructuosos para ampliar la familia y de atravesar una crisis matrimonial, la relación se ha visto fortalecida. La bella actriz colombiana luce radiante y más guapa que nunca durante la dulce espera y aquí tienes una recopilación de los momentos más hermosos de su embarazo.

Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Este nuevo embarazo de la actriz ha sido calificado por ambos como un "milagro de Dios" porque su anterior intento terminó en una gran decepción cuando Yuly perdió el bebito que estaban esperando. Pero ahora que ya está entrando en su segundo trimestre no se le puede borrar la sonrisa de su rostro. Y a Fabián tampoco, quien ha confesado que se mantiene muy enamorado de su esposa.

Yuly se está encargando de ir documentando todos los cambios que está experimentando su cuerpo con unas selfies frente al espejo que te van a derretir de ternura, pues no hay nada más hermoso que las curvas de una mujer embarazada. Así que no te pierdas esta galería que iremos ampliando al ritmo de su creciente pancita.

Galería realizada en colaboración con Emilio López

La pareja mostró en las redes sociales la primera imagen del hijo que esperan. 1

"Compartiendo la primera foto de nuestro hijo con ustedes, aquí estamos discutiendo a quién se parece. ¿Ustedes qué dicen?", con ese mensaje presumieron Fabián y Yuly el ultrasonido del bebito que esperan.

Advertisement

La pareja compartió esta dulce foto durante una visita a un refugio de animales. 2

En estos primeros meses de embarazo Yuly se ha mantenido muy activa, y aquí la vemos junto a Fabián y su hijita mientras visitaban una finca en Miami en la que albergan a animalitos que han sido víctimas del maltrato. ¿Verdad que ya a la actriz se le nota muchísimo su pancita?

Advertisement

Madre e hija siempre han tenido una relación entrañable. 3

Otra dulce imagen de madre e hija, quienes han mantenido siempre una relación entrañable y mucho más ahora que Yuly está en la dulce espera.

Yuly presumió su pancita de embarazada en un día de playa con su familia. 4

La familia desfiló por la playa, perfectamente combinada con estos coloridos trajes de baño. La actriz lució espectacular con su bikini y su pancita de embarazada. "Disfrutando un día maravilloso con mi amor Fabián Ríos y mis hijos Lucía y bebé Ferreira", escribió Yuly junto a la bella imagen.

Advertisement

Aquí otro momento en que la actriz presume su pancita en traje de baño. 5

Con esta hermosa imagen, Yuli se sumó a la lista de famosas que han posado en traje de baño durante su embarazo.

Advertisement

La actriz colombiana compartió este bello detalle que recibió con motivo de su embarazo. 6

Tras darse a conocer la noticia de que esperaba un bebito, la actriz recibió este bello regalo con el que la felicitaron por su embarazo.

Advertisement

Así se enteraron Yuly y Fabián del sexo del bebé y están felices. 7

La actriz lució hermosa en la fiesta que prepararon en Miami para anunciar que su hija Lucía tendrá un hermanito.

Entre las invitadas de lujo a esta fiesta estuvo Catherine Siachoque. 8

Catherine Siachoque ha formado parte del elenco de la serie Sin senos sí hay paraíso de la cadena Telemundo, junto a Fabián Ríos, y acompañó a la pareja en esta celebración especial para conocer el sexo del bebé.

Advertisement

Una futura mamá feliz y un futuro papá muy amoroso. 9

Cuando anunciaron el embarazo, aseguraron que si era niña se llamaría Nía, pero ahora que se confirmó que viene un varón tendremos que esperar a que nos digan el nombre.

La actriz está documentando el embarazo con muchas selfies. 10

¿Qué mujer embarazada no se emociona al pararse frente al espejo y ver la transformación de su cuerpo mientras sigue creciendo el bebito que lleva dentro?

Advertisement

El actor no puede ser más tierno con su esposa. 11

Según contó Yuly en el programa Al Rojo Vivo, Fabián se encarga de los quehaceres de la casa cuando termina sus grabaciones. "Es él que hace todo", dijo Yuly, mientras que el actor la interrumpió y bromó: "Soy la que barre, soy la que trapea, soy la que cocina". Y claro, Yuly se siente "muy consentida".

Lucía va a ser una hermana mayor amorosa. 12

A sus nueve años tendrá un muñequito de carne y hueso en casa para jugar.

Advertisement

El bebito nacerá en febrero y Yuly asegura que ya pasaron los malestares. 13

"Ya pasaron los síntomas más fuertes, mareo, náuseas, dolor de cabeza", contó la actriz al concluir su primer trimestre de embarazo.

La familia espera a su nuevo integrante con amor. 14

Una simpática imagen de Fabián y el gesto más tierno de Lucía mientras contempla la preciosa —y cada vez más grande— pancita de su mamá en ese espectacular vestido azul.

Advertisement

Los Ríos Ferreira están encantados de ampliar la familia. 15

En las redes a cada rato comparten imágenes como esta en las que se les ve radiantes de felicidad.

Tiene la pancita más besada de la farándula latina. 16

Así de felices posaron Fabián y su familia junto a su amiga y compañera en Sin senos sí hay paraíso Catherine Siachoque después de visitar los plantós de televisión.

Advertisement

Yuly sigue haciendo ejercicio y bailando zumba durante la dulce espera. 17

La actriz aclaró a los chismosos que tiene permiso del médico para hacerlo y ese bebito va a llegar al mundo con mucho ritmo en el cuerpo, pues su madre sigue moviendo las caderas como siempre. 

La actriz ha sido muy acertada con sus looks pre-mamá. 18

Tan importante es lucir hermosa como estar cómoda durante la dulce espera.

Advertisement

Los cambios en su figura van a ser muy grandes. 19

Al final del primer trimestre la actriz compartió esta imagen donde todavía se ven sus abdominales de acero, pero aunque te cueste creerlo en ese vientre ya se estaba gestando un bebito.

Yuly y sus "amores" ya quieren que llegue febrero. 20

La actriz todavía podía ponerse unos jeans para salir de paseo con su familia en los primeros meses de dulce espera.

Advertisement

Un bebé muy esperado que llega en el momento indicado. 21

"No es solo mi esposa @yulyferreira también es mi dama, mi novia, mi amante, mi amiga, mi cómplice, mi socia, también es la madre de mi segundo hijo o hija. Eso lo sabe Dios; pero de lo que si estamos seguros, es que lo vamos a cuidar con el alma", escribió Fabián junto a esta bella imagen de la parejita cuando aún no sabían el sexo del bebé.

La pareja hizo el anuncio en la portada de una revista. 22

"Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad, una nueva vida llega a nuestro hogar, después de casi perder las esperanzas poderosamente Dios cumple dándonos más felicidad con un nuevo hijo", escribió Fabián el 1 de agosto al compartir su alegría por el embarazo.