Alejandra Espinoza muestra la nueva mansión de Nuestra Belleza Latina


Mezcalent

Alejandra Espinoza nos dio un recorrido por la mansión que acogerá a las concursantes de Nuestra Belleza Latina en esta nueva temporada. La conductora, quien hace poco más de una década fuera coronada como la primera reina de este real¡ty, regresa como parte de esta producción. La mexicana nos mostró cada uno de los rincones de esta impresionante casa de Miami con vista a la bahía. En esta ocasión será en la misma mansión en donde las concursantes se prepararán para los retos que tendrán que superar para avanzar en la competencia.

Más en MamásLatinas: MIRA: En esto están las ganadoras de 'Nuestra Belleza Latina' (FOTOS)

El reality show empieza el domingo 23 de septiembre a las 8 pm ET en el hotel Cromwell en Las Vegas. Podremos dar un vistazo a las audiciones, en las que más de mil mujeres compitieron por un lugar entre las 50 mejores, quienes se presentarán la noche del estreno.

Entre ellas, se escogerán a 30 concursantes. El grupo seleccionado irá a Miami y competirá por el título de NBL durante toda la temporada. A fin de cuentas, la ganadora tendrá la oportunidad de ser la próxima comunicadora y personalidad ante las cámaras de Univision.

 

 

 

La mansión es preciosa y súper moderna.

Alejandra Espinoza nos mostró la impactante mansión en la cual vivirán las 30 participantes.

La mexicana, quien a raíz de su victoria en 2007 lanzó su carrera en Univision, será quien conduzca la transmisión. La acompañará Roberto Hernández de El Gordo y la Flaca, quien ofrecerá novedades detrás del escenario.

Advertisement

Ya está todo listo para el estreno.

El  jurado está compuesto por la modelo de tallas grandes y activista Denise Bidot, la estrella de la música regional mexicana El Dasa y la personalidad de Univision Jomari Goyso. Todo esto bajo la dirección de la exconductora de NBL Giselle Blondet, quien ahora se estrena como presidenta del jurado.

Advertisement

Aleyda Ortiz apoyará en la conducción digital.

Alejandra también estará acompañada de otras participantes de ediciones pasadas como Aleyda Ortiz, quien se hará cargo de la conducción digital del show.

Advertisement

El Dasa será otro de los jueces.

El cantante de música regional mexicana también tendrá la oportunidad de elegir a quien será la próxima portadora de la corona de Nuestra Belleza Latina.

Denise Bidot, una modelo de talla grande, será parte del jurado.

Ver esta publicación en Instagram

Waking up in the keys like...

Una publicación compartida de Denise Bidot (@denisebidot) el

Con el lema "sin tallas, sin límites, sin excusas", la competencia de este año ha sido modificada para ir más allá de los conceptos convencionales de la belleza, y destacar el talento, la personalidad y el carisma.

Sin duda, esta edición de este popular show promete traer más sorpresas que nunca.

Topics: array