Fabián Ríos y Yuly Ferreira revelan el sexo del bebé que esperan

Yuly Ferreira y fabian rios
Yuly Ferreira/Instagram

Fabián Ríos y su esposa, Yuly Ferreira, están que no caben de la felicidad por la próxima llegada al mundo de su segundo retoño. La pareja anunció la gran noticia del embarazo a principios del pasado mes de agosto y ahora nos vuelven a sorprender al revelar el sexo del bebé que esperan. ¿Será niña o niño?

Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Al anunciar el embarazo de su esposa, el actor colombiano expresó que agradecía a Dios por darle "una compañía para nuestra (hija) Lucía, que esperamos sean los mejores compañeros de vida". Pues este miércoles la feliz familia se enteró si quien habría sido la princesa de la casa por los últimos nueve años tendrá un hermanito o hermanita. 

Con esta hermosa foto familiar el actor le reveló a sus seguidores el sexy del bebé.

¡Es niño! La pareja no puede estar más feliz, pues ahora tendrán la parejita, junto con su primogénita, Lucía, quien ya tiene 9 años. 

"¡Es un niño, maravilloso! Mi regalo para jugar al fútbol, a los carros, a las espadas, pero sobre todo llegó un protector para mi hija, para que me ayude a cuidar a mis dos princesas, a la reina que es Yuly y a la princesa que es Lucía", dijo el actor a Mezcalent. 

Advertisement

La pareja organizó una linda fiesta en Miami para descubrir el sexo de su bebé.

La respuesta, que al parecer fue una sorpresa para ambos actores, se encontraba escondida en el relleno del pastel. Y como ves, el actor de Sin senos sí hay paraíso estaba tan nervioso que se le hizo difícil cortar la torta. 

La reacción de todos, incluyendo la de Lucía, no tiene precio.

Advertisement

Este papacito está loco por conocer a su bebito.

El actor colombiabo presumió la creciente pancita de su esposa y se le nota la gran emoción por la próxima llegada al mundo de su segundo retoño. 

"Es una gran Diosidencia, la llamo yo. Mi hija [nació] hace diez años con Sin Senos no hay paraíso y ahora mi hijo, grabando Sin senos sí hay paraíso, la cuarta temporada", afirmó el colombiano.

La pequeña Lucía también espera con ansias a su hermanito.

Ahora, la primogénita de la pareja será una hermana mayor. ¡Qué gran emoción! "Hace siempre falta una compañía, saber que uno tiene hermanos para al menos apoyarse, es lo que más queremos para nuestra hija y que ella entienda que va a estar acompañada el resto de su vida", dijo Fabián.

Advertisement

Fue con esta imagen y un hermoso mensaje que el actor anunció que esperan su segundo hijo.

"Dios es fiel a su palabra y sus promesas se hacen realidad. Una nueva vida llega a nuestro hogar, después de casi perder las esperanzas. Poderosamente Dios cumple dándonos más felicidad con un nuevo hijo, pero sobre todo, una compañía para nuestra Lucía que esperamos sean los mejores compañeros de vida", escribió el actor en las redes. 

¡Felicidades a esta hermosa familia!

Topics: fabian rios  famosas embarazadas  embarazos 2018  embarazos de famosas  famosos colombianos