10 Famosas que alborotaron las redes al mostrarse bailando embarazadas (VIDEOS)

adamari lopez embarazada
Mezcalent

Cada vez hay más mamás famosas que presumen y celebran su embarazo bailando, y verlas es un verdadero placer. Tienes que ver lo espectaculares que lucieron Nathalia Casco, Adamari López y Ximena Duque, entre otras, disfrutando de la música con todo y su pancita, y quizá hasta pasando a sus bebés el amor por el baile y el ritmo.

Más de MamásLatinas: Famosas que han presumido su embarazo en bikini (FOTOS)

No vayas a creer que solo fueron bailecitos suaves, o que las barrigas eran del primer o segundo semestre. Maritza Bustamante se pasó todo su embarazo bailando y te la mostramos con 39 semanas de gestación, cuando se lanzó una rutina de Zumba. Por su parte, Cardi B no se pudo resistir a celebrar un gran triunfo en su carrera bailando.

Esas bellas panzas subiendo y bajando al ritmo de la música son una verdadera celebración de la vida, la maternidad y nuestra cultura. Y estas famosas lucieron tan hermosas que es difícil escoger cuál se ve mejor contoneándose al ritmo de sus canciones favoritas.

A Nathalia Casco se le nota la felicidad.

Así disfruta la hondureña y exconcursante de Nuestra Belleza Latina su embarazo, en su semana 25. 

Advertisement

Adamari López adora bailar.

Es una de las cosas que la unen con su pareja, el coreógrafo y bailarín Toni Costa. Mira qué bella y ágil se veía a sus 35 semanas de embarazo, cuando dejó a todos boquiabiertos en Un Nuevo Día bailando al ritmo de "Thriller".

Advertisement

Ximena Duque estaba tan feliz durante su embarazo que no podía dejar de bailar.

Y lo hacía con más entusiasmo, cuando las canciones nombraban a la luna, el nombre que escogió para su bebita, como en el caso de este tema de Bacilos.

Cardi B estaba a días de dar a luz cuando compartió este video haciendo twerking.

Ni la inminente llegada de su bebé Kulture la pudo detener de celebrar con un buen perreo el hecho de que su primer disco, Invasion of Privacy, llegara al primer lugar de ventas.

Advertisement

"Zumba y más zumba", escribió Maritza Bustamante cuando publicó este video.

La actriz venezolana presentó esta rutina de baile a las 39 semanas de gestación, al ritmo de la canción "Los emigrantes", escrita por su marido, Max Pizzolante.

Georgina Rodríguez se puso más formal.

Pero no por ello menos ágil. La compañera y madre de la hijita menor del futbolista Cristiano Ronaldo demostró, con tremenda barriga, que lo que él tiene en la cancha, ella lo tiene en el baile.

Advertisement

La actriz española Gemma Marín alborotó las redes con este baile.

Mientras que la mayoría de las mujeres casi no se pueden mover al final del embarazo, ella y su pareja, el boxeador Israel Duffus, parecían activar cada músculo con esa fantástica rutina al ritmo de este famoso merengue del dominicano Wilfrido Vargas. Por algo se hicieron viral. 

Blac Chyna parecía estarla pasando increíble cuando grabó este video.

El baile de la modelo y empresaria estadounidense fue grabado cuando estaba embarazada de Dream, su hija con Rob Kardashian.

Advertisement

Ciara lució sexy y poderosa.

La artista estadounidense lució increíble en este video, donde la vemos bailando al ritmo de la canción "I'm Every Woman", que se ha convertido en un himno femenino desde que Chaka Khan la lanzó en 1978.

Serena Williams parecía lista para 'Mira Quién Baila' con todo y panza.

La famosa tenista mostró su talento para la danza en este video, en el que combinó su barriga con un hermoso vestido verde de Versace. Seguramente su hijita Olympia se va a derretir cuando vea lo feliz que estaba su mamá cuando estaba embarazada de ella.

Topics: adamari lopez  famosas embarazadas  baile