Sandra Kai


Hablar de la foto más hermosa de un embarazo puede resultar una quimera, porque cualquier mujer encinta es de una belleza imposible de explicar con palabras. Pero a veces el ojo de un buen fotógrafo, ya sea profesional o amateur, puede inmortalizar esa mirada con un brillo especial o ese gesto de la futura mamá acariciando el vientre donde está dando vida a su bebé. Lo acaban de hacer AnahíClaudia Álvarez, y aquí te mostramos otras famosas que nos derritieron con las fotos más tiernas de su dulce espera.

Más en MamásLatinasLas 25 famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos

Ana Patricia Gámez y Jacqueline Bracamontes compartieron hermosas imágenes de su embarazo que recordaremos siempre y que fueron captadas de la manera más espontánea. Otras se pusieron en manos de los más afamados fotógrafos para captar cómo desean que las vea el mundo en ese bellísimo momento de su vida. Sea cual sea el caso, una buena foto de embarazo será el recuerdo de esa dulce espera que después añoraremos.

Amelia Vega fue coronada Miss Universo en el 2003, pero fue durante su dulce espera cuando lució más guapa que nunca y por eso las fotos de su embarazo son de una ternura aún más impactante. Con estas imágenes de famosas embarazadas te damos todo un catálogo para que vayas planeando esa sesión que podrás hacer tú misma en tu casa con ayuda de tu esposo o de una amiga o en el estudio de un profesional.

Anahí derritió a sus fans con esta bellísima y tiernísima foto de su dulce espera. 1

La cantante y actriz mexicana anunció en noviembre que dentro de unos meses se convertirá en mamá por segunda vez y ya empezó a compartir con sus fans los momentos más dulces de su embarazo, como esta bella estampa con su principito Manuel queriendo abrazar su pancita.

Advertisement

Claudia Álvarez se puso en manos de profesionales y el resultado es espectacular. 2

La actriz mexicana posó en mitad de su dulce espera junto a Billy Rovzar para una impresionante sesión de fotos en la que nos encantó esa pancita al aire entre tanta formalidad.

Advertisement

Anne Hathaway deslumbró con sus mejores galas antes de la alfombra roja. 3

La actriz se encontraba en la recta final de su segundo embarazo cuando posó en octubre del 2019 con este espectacular vestido de Oscar de la Renta que nos dejó impactados.

Jacqueline Bracamontes eligió posar debajo del agua. 4

Al estar esperando gemelas, Jacky muy seguramente siente alivio al tener esa barriguita sumergida en el agua. La imagen captada por su esposo, Martín Fuentes, en Cancún es simplemente bellísima. ¡No hace falta fotógrafo profesional!

Advertisement

Amelia Vega se tomó esta hermosa foto tres días entes de que naciera su hijita menor, Ava. 5

"Les cuento que casi las tengo que cancelar porque me dieron contracciones el día antes, pero me pararon y las pudimos hacer", contó la Miss Universo 2003. "De todos modos Ava decidió llegar unos días antes de lo esperado". 

 

Advertisement

Adamari López nos compartió la noticia de su embarazo con esta bellísima imagen. 6

Con esta bella y producida fotografía, la actriz y presentadora posó junto con Toni Costa cuando ambos nos comunicaron que estaban esperando a Alaïa.

Advertisement

Cardi B nos regaló una sublime imagen de su embarazo. 7

Durante la espera de su bebé Kulture, la rapera de origen dominicano se tomó unas fotografías espectaculares. Ésta fue una de ellas.

Eva Longoria posó en numerosas ocasiones para lentes profesionales. 8

Vimos a la guapa Eva en varias fotografías dignas de atesorar, mostrando lo feliz que llevaba su embarazo. Su foto de portada para la edición del verano de Iris Covet Book fue una de nuestras favoritas.

Advertisement

Ximena Duque también se aseguró de retratar la espera de Luna. 9

Antes de que la hermosa bebé llegara a este mundo, Ximena compartió lindas imágenes como ésta. Gracias a estas fotografías jamás la olvidaremos embarazada.

Serena Williams impactó al mundo entero con la fuerza de sus fotografías. 10

Así como esta tenista estadounidense derrocha energía en la cancha, también lo hizo a la hora de posar con su bella barriguita de embarazo para la revista Vanity Fair.

Advertisement

Beyoncé marcó un hito con esta imagen. 11

La cantante anunció su embarazo con esta icónica imagen que en sólo unas horas recibió más de 7.2 millones de likes. La imagen ya ha superado los 11 millones de "me gusta".

 

Ana Patricia Gámez captó su feliz estado con un bello escenario natural. 12

La actriz lució radiante en esta sesión fotográfica en la que no sólo proyectó toda su luz, sino que también aprovechó la bella iluminación natural de Miami antes de que naciera su pequeño Gael.

Advertisement

Inés Gómez Mont solo necesitó unos cuantos globos para lograr una foto maravillosa. 13

La presentadora no necesitó de una gran producción, pues lo más importante es la felicidad que transmitía en esta hermosa imagen durante su embarazo de su hijita menor, María. 

Zuria Vega nos conmovió con esta hermosísima foto de su familia. 14

No sé qué está más hermoso en esta foto: si la panza Zuria Vega, el gesto tan tierno de su esposo Alberto Guerra o la cara de su perro. 

Advertisement

Paulina Rubio hizo todo un retrato familiar durante su embarazo de Eros. 15

Paulina Rubio hizo todo un retrato familiar durante su embarazo de Eros.

Revista ¡Hola!

Puede ser que la Chica Dorada y Gerardo Bazúa ya no estén juntos, pero esta imagen se quedará para siempre en nuestra memoria.

Alejandra Espinoza no podía dejar de captar su dulce espera. 16

La presentadora posó durante su embarazo de Matteo, logrando captar imagenes llenas de belleza y sentimiento.

Advertisement

Alessandra Rosaldo esperaba con ansias la llegada de Aitana. 17

Muchas veces no podemos recordar cómo era nuestra vida sin esos hermosos pequeñines que llenan nuestros días de felicidad. Bien, pues la esposa de Eugenio Derbez eligió plasmar su embarazo en un ambiente totalmente cotidiano. El resultado fue una imagen muy fresca y natural.

Así de hermosa posó Candela Ferro en la playa con su amado Khotan. 18

La presentadora argentina lució hermosísima durante todo su embarazo, el cual quiso documentar con fotos igual de bellas. Aquí la vemos posando junto a su pareja para el lente del fotógrafo Billy Coleman, poco antes de que naciera su pequeña Oleta, quien llegó al mundo en octubre de 2017

Advertisement

El primer embarazo de Shakira siempre será recordado por esta imagen. 19

Cuando iba a nacer Milán, su primogénito, la cantante y Gerard Piqué organizaron un baby shower virtual para la UNICEF y lo promovieron con esta bella imagen que quedó grabada para la posteridad.
 

Khloé Kardashian posó muy sexy presumiendo sus curvas del embarazo. 20

Para algunas mujeres, el embarazo es una época en la que descubren una nueva sensualidad. Al parecer, Khloe es una de ellas y lo dejó plasmado en esta imagen.

Advertisement

Vanessa De Roide derrochó sensualidad en esta sesión de foto. 21

Tras sufrir tres pérdidas, la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2012 por fin logró convertirse en madre en julio de 2018, cuando nació su pequeña Penélope. Y naturalmente no iba a dejar pasar la gran emoción de su embarazo sin una sesión de fotos tan bellas como ésta. 

Karla Souza sorprendió al mundo entero con esta hermosa imagen. 22

La actriz mexicana posó en un ambiente muy urbano y natural mostrando un avanzado estado de gestación. No fue sino hasta que su bebé Gianna nació que compartió esta bella imagen.

Advertisement

Demi Moore fue la precursora de posar embarazada al natural. 23

La actriz estadounidense creó toda una controversia en su tiempo cuando posó embarazada y totalmente desnuda en 1991. La foto luce como si no hubiera pasado el tiempo por ella.