Alessandra Villegas presume nuevas curvas del embarazo en bikini y dice que se siente más sensual

Alessandra Villegas mostró muy orgullosa las curvas que le va dibujando el embarazo, en un diminuto bikini. La conductora venezolana, quien espera a su primer hijo junto con el también venezolano Daniel Sarcos, mostró no sólo lo linda que se ve con su pancita, sino que dejó ver un ángulo mucho más sensual, resultado de su estado. La esbelta Alessandra está feliz con la transformación por la que atraviesa su cuerpo. Y mientras que algunas les preocupa esas libras que pudieran ganar en la dulce espera, ella parece muy feliz con su nueva voluptuosidad. 

Más en MamásLatinas: Famosas que han presumido su embarazo en bikini (FOTOS)

Alessandra y Daniel anunciaron que esperaban su primer hijo juntos recientemente, mediante la portada de una revista que se publica en República Dominicana. Ambos pasan buena parte de su tiempo en dicho país caribeño debido a los compromisos de trabajo de él. Todavía no sabemos si será niña o niño. De ser un varoncito, sería el primero del conductor de 50 años, quien tiene ya dos hijas de relaciones anteriores. Para Alessandra, este bebé será el primero, por lo que está tan ilusionada como cualquier madre primeriza puede estarlo.

 
 

Ella luce hermosa embarazada y su trasero también se ha beneficiado con la dulce espera.

Cada cuerpo es diferente, y esas libritas que acumulamos durante el embarazo se ha colocado de una manera muy estratégica en la silueta de Alessandra. De manera natural ha conseguido lo que muchas ni con silicones logran. ¡Totalmente bella al natural! 

Ella asegura que se siente más sexy que nunca, y hasta le preguntó a sus seguidoras si les ha pasado lo mismo.

Advertisement

Muchas mujeres se identificaron con ella.

Y al parecer no es la primera embarazada a la que esas libritas de la gestación la han hecho sentirse más sensual. Muchas otras mujeres también han experimentado lo mismo.

Advertisement

Alessandra luce de lo más tierna con su pancita en bikini.

La venezolana asegura que ama cada centímetro de su nuevo cuerpo. Para ella, el llevar dentro a una nueva vida es lo mejor que le ha pasado. Definitivamente el milagro de la maternidad es de las cosas más hermosas que puede vivir una mujer.

La venezolana está viviendo su embarazo de la manera más plácida y feliz.

El embarazo es una etapa en la que para muchas es como ir flotando en una nube, gracias a todos esos cambios hormonales que ocurren en nuestro organismo. Por lo que ha compartido Alessandra en sus redes sociales, ella parece estar viviendo esta etapa plácidamente.

Advertisement

Alessandra y Daniel esperan con mucha ilusión a su primer hijo juntos.

Ver esta publicación en Instagram

¡No lo puedo creer! Si, voy a ser mamá! Algo que me repito todos los días desde el día en que me enteré de mi embarazo. Un bebé muyyyy deseado por toda la familia... Desde que tengo memoria recuerdo que cada vez que me preguntaban “ ¿Qué quieres ser cuando crezcas? “ Yo siempre respondía “QUIERO SER MAMÁ”. Luego de pasar 7 años junto a Daniel fue cuando realmente ese deseo tomó verdadero sentido. Es un padre soñado y me llena de alegría que juntos traeremos un bebé a este mundo! Son tantas la bendiciones a lo largo de estos años... Agradezco la oportunidad que me brindó la vida de ser stepmom (no me gusta la palabra madrastra) que me demostró qué hay niños que crecen en tu pancita y otros que crecen en tu corazón . Experiencia que me hizo mejor persona y una de las enseñanzas de amor más grandes que he experimentado la cual creo me servirá de mucho en esta etapa. Gracias a Dios por recordarme constantemente que el amor es la única solución para todo y que el amor lo puede todo. Gracias a toda mi familia yamigos por su apoyo incondicional. Gracias la revista #HolaRD por ser nuestros cómplices y por tan bello reportaje. Gracias a todos ustedes por su cariño siempre. Prometo compartirles mi experiencia en esta etapa ahora como MAMÁ... #QUEEE! 🤰🏼 #babysarcosvillegas #nohasnacidoyyateamo #enamoradademobarriga #mipedacitodecielo @dsarcos @holard

Una publicación compartida de Alessandra Villegas (@alessandraville) el

Desde que dieron a conocer la noticia, nos encanta ver cómo va evolucionando la gestación de esta guapísima venezolana que será una bellísima madre.

¡Enhorabuena a ambos!

Topics: famosas embarazadas  famosas embarazadas en bikini  alessandra villegas  daniel sarcos