Telemundo/Instagram


Jacqueline Bracamontes vivió su cuarto embarazo con muchísima emoción y estilo. La popular conductora mexicana, quien este 20 de diciembre dio a luz a las gemelas Paula y Emiliaanunció en julio que estaba esperando gemelos junto a su esposo Martín Fuentes, y aunque se trataba de un embarazo de alto riesgo que le obligaba a tomarse las cosas con mucha calma, siguió brindándonos lindos momentos con su panza a través de las redes. No te pierdas las fotos más hermosas de su dulce espera.

Más en MamásLatinasLas 20 famosas embarazadas más lindas de todos los tiempos (FOTOS)

Se esperó a que pasara el primer trimestre para confirmar la feliz noticia. Sin embargo, desde entonces Jacky Bracamontes no dejó de presumir en sus redes sociales los cambios que experimentó su cuerpo durante la gestación de sus gemelitas, que se esperaba que nacieran a comienzos del 2019.

La conductora mexicana se tomó un respiro en su carrera profesional después de haber recibido un tremendo susto, y aprovechó para pasar tiempo en familia, junto a su adorado esposo y sus hijitas, Jackita, Carolina y Renata. Y no sólo la vimos en plan de vacaciones, mostrando su pancita bajo el agua, sino también celebrando varios baby showers. 

Jacky Bracamontes compartió su última foto antes de ir al hospital. 1

Justo una noche antes de que nacieran Paula y Emilia, Jacky y Martín compartieron esta linda imagen, llena de ilusión, pero también de temor. Al haber experimentado la traumática pérdida de su primogénito, Martín, quien era gemelo de mini Jacky, muy seguramente la conductora tenía sentimientos encontrados. "Y gracias por estar siempre a mi lado apoyándome... Sobre todo ahorita que estoy muy nerviosa y emocionada. Te amo", le escribió Jacky a su esposo. Lo cierto es que la fotografía es bellísima.

Advertisement

La misma foto desde distintos ángulos. 2

Viéndola de espaldas nadie pensaría que Jacky estaba embarazada. La conductora lució elegantísimos looks, pero también se permitió vestirse comodísima. 

Advertisement

Fue a encomendarse con la Virgen. 3

En la recta final de su embarazo, la bella conductora y ferviente devota de la Morenita del Tepeyac visitó la Iglesia de la Virgen de Guadalupe en Miami. Suponemos que sus oraciones fueron escuchadas y ahora disfruta en sus brazos de sus lindas gemelitas.

Para el baby shower que le organizaron sus amigas, lució un lindo vestido floreado. 4

Los estampados de flores se pueden llevar todo el año, especialmente si estás en Miami. Jacky estuvo en esta bella ciudad en la recta final de su embarazo, y sus amigas le hicieron un lindo festejo en Un nuevo día.

Advertisement

Jacky también festejó con su gran amiga Maki Soler 5

La esposa de Juan Soler y Jacky han sido mu amigas desde hace años, y ambas se frecuentan, sobre todo cuando la fabulosa mamá de cinco visita Miami.

Advertisement

Aprovechó para sacar su pancita al sol. 6

En Miami, Jacky disfrutó de los templados días de otoño en este bello puerto.

Advertisement

Con mini Jacky esperando a las gemelas. 7

Jacky es una mujer que ha sido bendecida con el don de la fecundidad, pues éste no sólo es su cuarto embarazo, sino el segundo de gemelos. Aunque, su varoncito falleció al nacer, la vida le ha regalado tres hermosas hijas más las otras dos que vienen en camino.

Celebró su primer baby shower. 8

Jacky celebró su primer baby shower con un desayuno en un local de la Ciudad de México. Más tarde, Jacky continuó la fiesta en casa del actor y conductor Gustavo Cárdenas Ávila, donde estuvieron a la actriz Mayrín Villanueva y a la productora Carla Estrada entre los invitados.

Advertisement

En el programa 'Netas Divinas' luce regia. 9

Cuando Jacky estuvo embarazada de Renata, domingo tras domingo participaba en Nuestra Belleza Latina vestida de gala. Ahora la vemos como conductora del programa mexicano Netas Divinas, en donde también nos inspira con la elegancia que siempre la ha caracterizado.

En la pelea de Canelo ya lucía su barriguita. 10

Al lado de Jaime Camil y Heidi Balvanera, ella y su esposo, Martín Fuentes, se escaparon de fin de semana para disfrutar de la celebración del Día de la Independencia en México. ¿Qué mejor manera de hacerlo que viendo la pelea de El Canelo en Las Vegas? Sin duda, estas gemelitas serán de mucha acción.

Advertisement

Siempre luce elegante en el set. 11

La conductora no pierde la oportunidad de lucir siempre de lo más chic. ¡Toma nota de sus looks premamá!

Aunque estaba embarazada de gemelitas se mantuvo muy esbelta. 12

Otra de las cosas de admirarse de la conductora es cómo se mantiene de lo más bien en sus embarazos. Si bien, genéticamente tiende a ser delgada, lo cierto es que jamás la hemos visto ni siquiera hinchada. Pero lo más importante, siempre manteniendo esa estupenda sonrisa que la caracteriza.

Advertisement

Una embarazada en las profundidades de la piscina. 13

Jacky compartió en su cuenta de Instagram esta bella imagen luciendo sus curvas premamá, a principios de septiembre.

Jacqueline lució su pancita en bikini. 14

En su quinto mes de embarazo, la conductora mexicana nos dejó con la boca abierta al compartir este bikinazo en el que lo que más llamó la atención fue su enorme y hermosa pancita.

Advertisement

Un look veraniego para disfrutar del calor en Cancún. 15

Jacky y su esposo se tomaron unos días de descanso en el Caribe mexicano y la actriz deslumbró con este cómodo vestido blanco, que además de hacerla lucir fresquita, le sienta fenomenal.

Todo el mundo quiere tocar la pancita de Jacky. 16

Su amiga la cantante Daniela Magún compartió esta entrañable estampa de la conductora en la que son más que evidentes los cambios en su figura.

Advertisement

Jacqueline anunció el sexo de sus bebés con esta divertida imagen. 17

Aunque se especuló con el método que usaron para concebir a sus retoños y hasta hubo algún medio que aseguró que habían pedido por encargo unos varoncitos, Jacky y Martín confirmaron a principios de agosto que sus tres hijas tendrán dos nuevas hermanitas.

Su primer bikinazo embarazada nos encantó. 18

Todavía no era muy evidente el embarazo, pero Jacky acaba de hacer público que estaba en la dulce espera y compartió esta tierna foto acariciando su minipancita, desde Palm Beach, Florida, a principios de agosto.

Advertisement

Jacky y Martín no pueden ocultar su felicidad. 19

Aunque dicen que el piloto mexicano quería un varón, nos imaginamos lo feliz que debe estar con tantas mujeres en su vida. Cuando nazcan las gemelitas tendrá seis en casa.

La conductora causó sensanción en la alfombra roja. 20

La parejita se presentó más enamorada que nunca en la gala por el 18 aniversario de la revista Quien, y Jacky nos sorprendió con este look premamá tan sobrio como sensual.

Advertisement

Jacky compartió su alegría con Geraldine Bazán. 21

La actriz mexicana felicitó a Jacky con esta tierna imagen en la que no pudo resistir la tentación de tocar su pancita de embarazada.

Su embarazo de alto riesgo no le impide disfrutar del mar. 22

Los doctores le recomendaron que se tome las cosas con calma. Así que aprovechó para descansar y disfrutar la dulce espera con unas escapadas espectaculares a la playa.

Advertisement

La primera foto de la familia Fuentes Bracamontes al completo. 23

Menos de dos semanas después de confirmar el embarazo, Jacky y su esposo se marcharon de vacaciones a las Bahamas y regalaron a sus fans esta tierna imagen familiar.

Las amigas de Jacky también comparten su felicidad. 24

Así de contenta lució la conductora mexicana con un grupo de amigas días después de anunciar que pronto volverá a ser mamá.

Advertisement

La presentadora anunció su dulce espera en televisión. 25

Jacky se esperó hasta mediados de julio para anunciar en el programa Un Nuevo Día no solo que estaba embarazada, sino que además venían gemelos. La noticia llegó justo después de terminar su primer trabajo como presentadora en Telemundo durante el Mundial.

Aquí la bella embarazada terminaba su primer trimestre. 26

Todavía no se había animado a confirmar la noticia, pero durante las transmisiones del programa especial Viva el Mundial en Telemundo, Jacky ya tenía unos tres meses.