Daniel Sarcos y Alessandra Villegas esperan su primer hijo juntos


Mezcalent

 

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas compartieron la noticia de que están esperando un bebé. La pareja de presentadores venezolanos vuelve a tener un buen motivo para madrugar una vez llegue al mundo su retoño. Ambos se conocieron cuando conducían Un Nuevo Día en Telemundo y desde entonces son inseparables. Y mientras Alessandra se estrena como mamá, Daniel ya es todo un experto en la materia, pues éste será su tercer bebé. 

Más en MamásLatinas: Famosas embarazadas en el 2018 (FOTOS)

Tras una relación de siete años finalmente llegó el momento de escribirle a la cigüeña. Tanto Alesandra como Daniel lucen felices ante la próxima llegada de un pequeño ser que alegrará aun más sus días. La pareja ha estado viajando debido a sus compromisos entre Miami y la República Dominicana, y es precisamente en este país donde decidieron dar por primera vez esta alegre noticia.

 

Daniel será papá por tercera vez.

El conductor ha tenido hijos en tres etapas muy distintas de su vida, pues se estrenó como padre cuando apenas tenía 21 años y volvió a experimentar la paternidad ya entrados los 40. Hoy, cuando cuenta ya con medio siglo muy seguramente podrá disfrutarse este momento al máximo con toda la experiencia que ha acumulado y recibir con muchísima alegría y tranqulidad a su tercer bebé.

Advertisement

Alessandra no puede creer que será mamá.

¡No lo puedo creer! Si, voy a ser mamá! Algo que me repito todos los días desde el día en que me enteré de mi embarazo. Un bebé muyyyy deseado por toda la familia... Desde que tengo memoria recuerdo que cada vez que me preguntaban “ ¿Qué quieres ser cuando crezcas? “ Yo siempre respondía “QUIERO SER MAMÁ”. Luego de pasar 7 años junto a Daniel fue cuando realmente ese deseo tomó verdadero sentido. Es un padre soñado y me llena de alegría que juntos traeremos un bebé a este mundo! Son tantas la bendiciones a lo largo de estos años... Agradezco la oportunidad que me brindó la vida de ser stepmom (no me gusta la palabra madrastra) que me demostró qué hay niños que crecen en tu pancita y otros que crecen en tu corazón . Experiencia que me hizo mejor persona y una de las enseñanzas de amor más grandes que he experimentado la cual creo me servirá de mucho en esta etapa. Gracias a Dios por recordarme constantemente que el amor es la única solución para todo y que el amor lo puede todo. Gracias a toda mi familia yamigos por su apoyo incondicional. Gracias la revista #HolaRD por ser nuestros cómplices y por tan bello reportaje. Gracias a todos ustedes por su cariño siempre. Prometo compartirles mi experiencia en esta etapa ahora como MAMÁ... #QUEEE! 🤰🏼 #babysarcosvillegas #nohasnacidoyyateamo #enamoradademobarriga #mipedacitodecielo @dsarcos @holard

Una publicación compartida de Alessandra Villegas (@alessandraville) el

Para Alessandra, de 31 años, la historia es muy distinta pues éste será su primer bebé. La hermosa conductora espera con toda la ilusión y felicidad de una madre primeriza esa gran bendición que es un hijo.

Advertisement

Sus excompañeros de 'Un Nuevo Día' los felicitaron.

El equipo del programa matutino de Telemundo los recuerda con cariño y les mandaron sus más sinceras felicitaciones por esta nueva etapa que ambos empiezan como padres.

Y precisamente Alessandra recordó con nostalgia esa época.

Antes de dar la noticia, Alessandra compartió esta fotografía. Aquí los vemos en aquellos años en los que se conocieron en el estudio del programa matutino en donde ese amor floreció.

Advertisement

Carlota tendrá un bebé con quien jugar.

#SimplementeAmor, #FelizCumpleTatico #7años

Una publicación compartida de Daniel Sarcos (@dsarcos) el

La hija menor de Daniel, Carlota Valentina, de 8 años, fruto de su matrimonio con Chiquinquirá Delgado, podrá disfrutar también de este nuevo bebé que llegará a la familia. Y hay que reconocerle al conductor que es un excelente padre, que mantiene una buena relación con sus dos hijas.

"Mis hijas tienen muchos rasgos míos. Curiosamente, la mayor tiene la paz que adquirí en la madurez y la menor es tan inquieta como yo cuando era muy joven", dijo Sarcos a El Nuevo Herald.

Daniel visita con frecuencia a la mayor, María Victoria, que vive en Orlando, y pasa dos días de la semana con Carlota. "Los miércoles y jueves son sagrados para nosotros", dijo el venezolano.

Daniel ya es un joven abuelo.

Daniel tiene experiencia con las chicas, ya que María Victoria ya lo hizo también abuelo de Victoria Isabella.

¿Será que en esta ocasión Alessandra le cumpla el sueño de ser padre de un varón? Sea niño o niña, muy seguramente sus padres lo recibirán con todo el amor del mundo. 

¡Felicidades, Daniel y Alessandra!