ana patricia, esposo, bebito
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia Gámez
ya tiene en brazos a su segundo hijito, Gael Leonardo, quien vino al mundo el 10 de julio en un hospital en Miami. A través de las redes sociales la presentadora mostró su hermosa carita, y Giulietta también conoció a su hermanito. Pero ¿cómo fue el parto? Ha sido la tía, Karla Martínez, quien reveló todos los detalles del nacimiento.

Más en MamásLatinas: Ana Patricia Gámez y sus 35 looks de embarazo (FOTOS)

La exreina de belleza compartió en su cuenta de Instagram los momentos previos al parto, como cuando anunció que se iba al hospital porque se le había roto la fuente, y también la ansiosa espera mientras estaba con contracciones aguardando la llegada de su hijito, de quien hacía apenas unos días había celebrado su baby shower

Pero nos faltaba conocer de primera mano cómo se había producido la llegada de Gael Leonardo. Karla es hermana de Luis Carlos Martínez, el esposo de Ana Patricia, y ella fue la encargada de dar los pormenores a sus colegas en Despierta América y a todos los seguidores de la querida conductora, que le hicieron llegar muchísimos mensajes de aliento y bendiciones para que todo saliera bien.

Ana Patricia Gámez fue a una consulta médica de rutina y al regreso se le rompió la fuente. 1

Según contó Karla en el programa Despierta América, todo comenzó el 10 de julio cuando regresaron de una consulta médica: "Ella fue al doctor a su cita de rutina, estaba en reposo pues tenía el líquido amniótico muy bajo. Sale del doctor, se va a su casa tranquila, en cuanto entró, se le rompe la fuente. Llamó a mi hermano [que se había ido al trabajo y le dijo]: 'Regrésate que vamos de nuevo al hospital' ".  En las redes sociales, Ana Patricia contó que estaban muy nerviosos y emocionados y que llevaba el mismo vestido que usó cuando nació Giulietta.

Advertisement

En el hospital comenzaron a inducirle el parto como a la una de la tarde. 2

"Regresan al hospital, como a la una de la tarde más o menos empiezan a inducirle el parto y las contracciones no empezaron como hasta después de las 6 y media de la tarde", reveló la tía Karla. Ana Patricia por su parte también mantuvo informados a sus seguidores con esta preciosa imagen junto a su esposo. 

Advertisement

El doctor les sugirió que se fuesen a casa y descansaran pues el parto podía demorar. 3

Parecía que el parto se iba a demorar, y según Karla decidieron irse a casa para descansar y volver al hospital más tarde: "El doctor nos dice: 'Tranquilos, váyanse, descansen, [y después] regresen porque va a tardar quizás 10 horas o hasta el día siguiente, quién sabe'. Pero Ana Patricia contó en su Instagram Story que las contracciones se estaban produciendo más fuertes y cada dos minutos más o menos.

Según Karla, el nacimiento de Gael Leonardo las tomó por sorpresa. 4

"Yo me voy con mi mamá, al ratico, a las 6:50 [de la tarde], me dice mi hermano: 'Ya empezó a dilatar'. Del tramo de 7 a 8 de la noche ya era mamá", contó emocionada Karla. 

Advertisement

La orgullosa tía compartió la hora de llegada y el peso de su hermoso sobrino. 5

Karla fue la encargada de tomar esta bella foto con la que Ana Patricia confirmó el nacimiento de su bebito, y también dio detalles del nacimiento de su sobrino: "Gael vino al mundo a las 8:06 de la tarde, sanito, precioso, en un hogar lleno de amor, 7 libras y cachito, pero está precioso, muy bonito... [Ana Patricia] está hermosa, preciosa, no parece que acaba de dar a luz, yo le digo: 'Dios mío, estás divina'. Parece Blancanieves, está tan bonita y de verdad que el niño nació así: ¡pum! Rapidísimo".

En sus redes sociales también compartió esta tierna imagen cargando al bebito. 6

En sus redes sociales también compartió esta tierna imagen cargando al bebito.

Karla Martínez/Instagram

"Les presento al angelito más chiquito de la familia. Bienvenido Gael. Que Dios guíe tus pasos y llene tu vida de amor, salud y alegrías. Esta tía loca te adora con todo su corazón. Felicidades Ana Patricia y Luis Carlos", fue el mensaje que acompañó esta dulce imagen de Karla con su nuevo sobrinito.

Advertisement

La pequeña Giulietta visitó a su nuevo hermanito en el hospital y esta fue su reacción. 7

Fue un momento muy especial, pues Giulietta finalmente pudo conocer a su hermanito y acariciarlo muy amorosa. Ana Patricia publicó el dulce video de este encuentro en su cuenta de Instagram.

Ana Patricia pudo además abrazar a su princesita Giulietta. 8

Madre e hija están muy unidas, y por eso vimos la carita de sorpresa de la pequeña al ver a su mamá en el hospital, pero al comprobar que estaba bien y tras conocer a su hermanito, disfrutaron de este lindo momento juntas: "Mi pequeña será una excelente hermana mayor", escribió Ana Patricia junto a esta adorable foto.

Advertisement

Los dos amores de Ana Patricia tienen un gran parecido y estas fotos lo prueban. 9

¿A quién se parece Gael? Según Karla es muy pronto para saberlo, sobre la primera foto aclaró: "Recuerden que tenía una hora de haber nacido, todavía está como inflamadito, está como agarrando la formita, es que los bebés tienen una energía tan linda". Pero en estas dos imágenes sí se aprecia el gran parecido que tiene con su hermanita Giulietta. ¿Tú qué opinas?

Karla transmitió un mensaje que le hizo llegar Ana Patricia a todos sus seguidores. 10

"Ana me pide que le diga a todos ustedes, que están muy contentos, muy agradecidos por las muestras de cariño. Le han mandado muchas bendiciones, gracias de todo corazón", expresó ante las cámaras la presentadora de Despierta América junto a los colegas de Anita que celebraron por todo lo alto la llegada del nuevo integrante de la familia.